16 Dic, 2022. 16:36 hrs

Rosalía se activó y lanza el remix de DESPECHÁ junto a Cardi B

La catalana no dejó pasar el éxito de su hit mundial y estrenó la nueva versión del tema junto a la rapera estadounidense.


Rosalía no para de sorprender a sus fanáticos. La catalana vino a Chile en el marco de su «MOTOMAMI World Tour» y después de eso, lanzó la versión deluxe de su álbum «MOTOMAMI». 

En este exitoso disco se encuentra el sencillo «DESPECHÁ» que la rompió a nivel mundial. La canción tuvo tan buena recepción, reflejada en sus más de 460 millones de reproducciones en Spotify y sus más de 200 millones de vistas de YouTube, que motivó a Rosalía para lanzar una nueva versión.

La artista elegida para participar en el tema fue la rapera estadounidense, Cardi B, quien se tomó en el remix lanzado a la medianoche de este viernes.

DESPECHÁ y su nueva versión

«Gracias @rosalia.vt. Estoy tan feliz de que finalmente hayamos podido trabajar juntas en esta canción… Despecha Remix junto a mi, disponible ahora», escribió Cardi B a través de su cuenta de Instagram en el estreno del nuevo tema.

Por su parte, Rosalía contestó: «Ayyyyyyy LA CARDiiiiiiiiii gracias a ti❤️❤️❤️rompiste», respondió la catalana en la publicación de promoción de la canción que ya supera las 300 mil vistas en YouTube (solo con el audio oficial) y cerca de 30 mil reproducciones en Spotify.

«DESPECHÀ» se estrenó originalmente en el verano europeo con el apoyo inmediato de los fanáticos y críticos. En ese contexto, El País lo declaró «… la canción del verano».

El sencillo original sirvió como la primera oferta de música nueva desde el lanzamiento de MOTOMAMI. El mismo disco que sigue siendo el álbum más calificado del año, según Metacritic.

El presente de la MOTOMAMI

Actualmente, Rosalía se encuentra en los últimos shows de su primera gira global, MOTOMAMI WORLD TOUR, que la vio presentarse en espectáculos con entradas agotadas en todo el mundo.

El enorme espectáculo producido por Live Nation consistió en 46 shows en 15 países y concluye el 18 de diciembre con una actuación en el Accor Arena de París.


Contenido patrocinado