28 Dic, 2022. 18:27 hrs

Lisandra Silva deja la grande al mostrar el auto de lujo de su pareja

Tras llenar de ternura y emoción las redes con su hija Leiah y su padre, la cubana sorprendió con una ostentosa publicación en su Instagram.


Por Equipo RadioActiva.cl
Lisandra Silva (2)
Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva llenó de ternura en la Navidad recién pasada tras presentar oficialmente a su hija Leiah. Asimismo, después de mostrar la cara de su bebita, la cubana despidió de forma emotiva a su papá que volvió a Cuba.

«Te amo papi, eres mi cable a tierra mi pedacito de Cuba, nos faltó ir al cine, como cuando con 8 añitos me llevabas al YARA a ver la única película que ponían durante todo el mes, nos falto ir a tomar helado como cuando íbamos a cóppelia, se puede hacer poco en 5 días!», escribió Lisandra Silva en una emotiva reciente publicación.

Sin embargo, ahora la cubana dejó la grande en las redes por una razón totalmente distinta a las dos tiernas y emotivas publicaciones mencionadas anteriormente. Pues la empresaria sorprendió a través de sus historias de Instagram tras mostrar un lujoso vehículo de su pareja, Raúl Peralta. 

El auto de lujo que presumió Lisandra Silva en su red social

«Me verían en un auto así?», preguntó la ex chica reality en primera instancia, abriendo una cajita de consultas en la que dejó dos opciones. «siiii power mom» y «no muy masculino», junto con decir: «lo tomé prestado de Raúl Peralta», agregó.

Pero la chiquilla sumó una nueva publicación, posando a un costado del auto deportivo de su pareja. «Yo creo que se lo voy a probar por un tiempo. ¿Qué opinan para pasear a mis gordos?», señaló la cubana, además de interactuar nuevamente con sus fieles seguidores. «Róbatelo no más! Mujer empoderada e independiente» y «te queda genial ese auto!!!!», fueron parte de las opciones que dejó Lisandra Silva en su perfil.

Pero la ex chica reality siguió insistiendo, tras compartir otra postal del lujoso auto con una solicitud final para su amorcito: «Es que lo amo! Me lo prestas Raúl Peralta», remató Lisandra Silva en su red social.

Instagram @lisandrasilva
Instagram @lisandrasilva
Lisandra Silva Instagram
Lisandra Silva Instagram
Instagram Lisandra Silva
Instagram Lisandra Silva


Contenido patrocinado