27 Dic, 2022. 17:28 hrs

Lisandra Silva publica sentido mensaje tras partida de su padre

La cubana recibió la visita de su padre en Navidad, quien pudo compartir con su familia pero que ahora tiene que regresar a su país natal.


Por Equipo RadioActiva.cl
Lisandra Silva (3)
Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva sigue dando que hablar por aspectos familiares, inmediatamente después de realizar la esperada presentación oficial de su hija, Leiah. Sin embargo, ahora la cubana subió un emotivo mensaje dirigido a su padre, quien vino a Chile para compartir con ella y su familia en Navidad. 

Cabe destacar que fue hace tres días cuando en su rol de influencer, compartió unos primeros registros junto a su papá. Aunque no fue hasta Navidad cuando Lisandra Silva llenó de amor su cuenta de Instagram tras compartir fotitos con Leiah, Noah y su progenitor. 

No obstante, para mala suerte de la empresaria, su papá tiene que regresar a su país natal, por lo que aprovechó el emotivo momento para dedicarle unas tiernas palabras a través de su perfil.

El sentido mensaje de Lisandra Silva a su padre

«Y así sin más, nos volvimos a separar. Dulce y amargo», comenzó diciendo la ex chica reality en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Lisandra Silva agregó: «te amo papi, eres mi cable a tierra mi pedacito de Cuba, nos faltó ir al cine, como cuando con 8 añitos me llevabas al YARA a ver la única película que ponían durante todo el mes, nos falto ir a tomar helado como cuando íbamos a cóppelia, se puede hacer poco en 5 días!», recordó la chiquilla de forma emotiva.

Para cerrar sus palabras, Lisandra Silva rescató lo bueno de la visita de su progenitor y le envió solo buenos deseos. «Pero te disfrute y tú a tus nietos! Y que nietos…. 🤣😅Que tengas un bueno vuelo Papito. Nos vemos pronto. Te amo», remató la influencer.

Instagram Lisandra Silva
Instagram Lisandra Silva


Contenido patrocinado