26 Dic, 2022. 14:04 hrs

«Una verdadera muñeca»: Lisandra Silva presenta a su hija de forma oficial

Después de mostrar brevemente el rostro de su bebita y hablar de su estado de salud, la cubana hizo la presentación oficial de Leiah.


Por Equipo RadioActiva.cl
Lisandra Silva (1)
Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva sigue llenando de ternura las redes, después de compartir todos sus momentos junto a su hijo, Noah y a su bebita, Leiah. Es precisamente respecto a su retoña de siete meses de la que se hablado mucho durante los últimos días, debido a su estado de salud y la revelación de su rostro por primera vez. 

Fue hace un par de días y en medio de una campaña navideña de la marca de la cubana, Lis By Lis, cuando Lisandra Silva generó diversas reacciones tras mostrar parcialmente la carita de su hija Leiah.

«Se le vio la carita a Leiah 😍» y «Se le vio la carita a tu bebe y se parece a gigi 😍😍😍❤️», fueron algunas de las reacciones en el perfil de la empresaria dentro del video que acumuló más de 25 mil corazones.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que Lisandra Silva aprovechó el ambiente familiar de Navidad para presentar de forma oficial a su retoña a sus más de dos millones de seguidores.

La revelación oficial del rostro de la hija de Lisandra Silva

Recordemos que el fin de semana antepasado fueron momentos de preocupación tanto para la ex chica reality, como para sus fieles seguidores. Lisandra Silva informó que su hija estaba enferma, pero finalmente todo terminó bien.

«Muchas gracias por sus oraciones! Nuestra pequeña está bien y nos vamos a casa!», señaló la cubana en su red social, previo a sorprender gratamente a los cibernautas con una gran revelación.

«Que en esta Navidad Dios los colme de bendiciones, mucha salud y mucho amor! Y recuerden siempre que el mayor regalo es la familia 🎁❣️✨FELIZ NAVIDAD», fue el tierno mensaje que transmitió la chiquilla en su cuenta, junto con señalar: «les presento a mi princesa Leiah Livli». 

La publicación se llenó de reacciones positivas, por parte del cuñado, Gabriel Peralta, y la actriz, Antonella Ríos. Esto además de los miles de comentarios de los cibernautas que llenaron de amor a la cubana.

«Tus hijos son igualitos muy bellos»; «Son iguales preciosas bellas! ❤️»; «Una verdadera muñeca ❤️»; «Los dos niños son bellos», son parte de las reacciones en el perfil de Lisandra Silva.

Instagram Lisandra Silva
Instagram Lisandra Silva
Lisandra Silva Instagram
Lisandra Silva Instagram
Instagram @lisandrasilva (1)
Instagram @lisandrasilva 


Contenido patrocinado