18 Dic, 2022. 20:27 hrs

Lisandra Silva comparte actualización de la salud de su hija

Luego de preocupar a sus seguidores al pedir oraciones para su retoña, ahora Lisandra Silva trae buenas noticias sobre su estado.


Lisandra Silva Bb
Instagram

Durante la jornada de este sábado, Lisandra Silva dejó más que preocupados a sus más de dos millones de seguidores en Instagram, luego de que diera a conocer que su hija menor se había enfermado, por lo que debieron trasladarla hasta un centro asistencial.

Por medio de sus historias la ex chica reality publicó una postal en la que solo se podía ver el brazo de Leiah, conectado a una serie de cables. «Nuestra gordita está enfermita. Ingresa! Porfa recen por que se mejore pronto».

Y la cosa no se quedó ahí, pues al poco rato, Lisandra Silva compartió una nueva postal tomando la mano de la bebé y pidiendo oraciones a su público para que se mejorara pronto. «Creo en Dios y en la oración! Regálenme una oración para Leiah, para que se recupere pronto! Muchas gracias y que Dios te lo devuelva en salud y bendiciones».

Sin duda que la cubana dejó más que preocupados a sus seguidores, quienes se quedaron más que atentos a todas sus publicaciones para conocer más detalles del estado de salud de la bebé.

Es en este contexto que durante la tarde de este domingo, Lisandra Silva dejó a todos más tranquilos, al traer buenas noticias sobre la pequeña, asegurando que ya se encontraba mucho mejor y que incluso ya podían volver a cuidarla a su hogar.

Nuevamente a través de redes sociales, la también empresaria publicó una nueva fotito en la que aparece Leiah gateando en la cama de la clínica, junto a lo que escribió. «Muchas gracias por sus oraciones! Nuestra pequeña está bien y nos vamos a casa!».

Instagram Lisandra Silva
Instagram Lisandra Silva

Lisandra Silva mostró el rostro de Leiah

Pero esta no es la primera noticia protagonizada por la retoña de Lisandra Silva, pues previo a que deberían ingresarla a la clínica, la chicoca se robó todos los suspiros al ver por primera vez su carita.

Resulta que desde su nacimiento en mayo pasado, la familia Peralta Silva había decidido no mostrar su rostro para resguardar su privacidad. Aunque en un video con temática navideña de su marca de belleza, se pudo apreciar el perfil de la bebé, dejando la grande entre sus fanáticos.


Contenido patrocinado