18 Dic, 2022. 19:21 hrs

¡Ahora si! Latife Soto le achuntó al resultado del Mundial de Qatar 2022

Previo a jugarse la final del Mundial de Qatar, Latife Soto se atrevió con la predicción de ganador y celebró su acierto.


Latife Soto Mundial
Captura TV+/Getty Images

Hace unos días te contamos que Latife Soto se lanzó a la piscina con su predicción sobre el ganador del Mundial de Qatar 2022, luego de tener un primer vaticinio bastante errado, en el que afirmaba que la final sería ni más ni menos que entre Brasil y Alemania.

Es en este contexto que en conversación con nuestros amigos de FMDOS, la vidente aseguró que «Yo siempre he visto que Argentina va a campeonar, veo a Messi campeonando con esta selección». Señalando que conocía el resultado desde que los trasandinos se llevaron la Copa América del 2021.

De acuerdo a Latife Soto, la sequía se triunfos se debía a que estaban pagando por una manda no cumplida. «Diego Armando Maradona con Carlos Salvador Bilardo, en el año que Maradona fue campeón (1986) hicieron una manda a la virgen de Luján y a la virgen de Santa Correa que finalmente nunca pagaron».

Por lo mismo que el triunfo de esta oportunidad se trataba de «una especie de justicia divina» para el equipo del otro lado de la cordillera.

Latife Soto y el triunfo de Argentina

De esta forma y luego de cumplirse la predicción, la tarotista conversó con la radio nuevamente, donde se refirió a esta situación. «Estoy feliz por Messi, él se lo merece todo, es una persona luminosa, es una esencia pura».

«Y acuérdate de toda la historia que conté… que tenía que morir Maradona, cuando él ya muriera, su alma se puso las pilas y arregló lo que nunca cumplió de darle las gracias a una manda» continuó.

Para cerrar, Latife Soto mencionó que «Así que feliz, feliz porque el pueblo argentino se regocije en este gran triunfo, que les sirva mucho a ellos (…) porque igual Argentina sufrió harto, entonces ojalá que sirve. Y todos los demás pueblos debemos aprender de una esencia pura como Messi, él ser lo merecía».


Contenido patrocinado