15 Dic, 2022. 17:23 hrs

Se la jugó: Latife Soto asegura quién será el ganador del Mundial de Qatar 2022

La vidente garantizó a la radio con la que conversó que la selección ganadora tiene un trasfondo por el qué llegará al primer lugar.


Mundial Qatar 2022
GettyImages, Youtube TV+,

Latife Soto conversó con la radio vecina FMDOS. La vidente leyó las cartas y sorprendió con predicción de la selección ganadora del Mundial de Qatar 2022.

¿Argentina o Francia? la tarotista confirmó en medio de la conversación quien ganara el mundial. «Yo siempre he visto que Argentina va a campeonar, veo a Messi campeonando con esta selección«, aseguró.

¿Por qué ganara Argentina según Latife Soto?

Existe una historia tras la predicción, según lo conversado con FMDOS, la tarotista supo el resultado final de Qatar 2023 desde que Argentina ganó la Copa de América en 2021.

¿Por qué? Latife Soto caracteriza al país vecino como creyente y que contra su voluntad estaban pagando por no cumplir con una manda. “Diego Armando Maradona con Carlos Salvador Bilardo, en el año que Maradona fue campeón (1986) hicieron una manda a la virgen de Luján y a la virgen de Santa Correa que finalmente nunca pagaron”, explicó.

Cuando Maradona murió, la mala suerte para Argentina terminó. La manda no tenia que pagarse y quedó libre para posicionarse como futuros campeones mundiales del futbol, explicó Latife Soto.

«Es una especie de justicia divina» la vidente aseguró que la selección vecina tiraría para arriba y que todo estaría listo para que Lionel Messi saque adelante la selección de Argentina y ganen el Mundial de Qatar 2022. 

Latife Soto comentó que la situación era injusta para el pueblo argentino, quienes sufrieran por una manda que no cumplió ni Maradona ni Bilardo. «Yo creo en esas cosas, en ese país son muy creyentes, le cumple a sus santos, a diferencia de Chile», agregó.

Al final de la conversación reveló que la selección Argentina cuenta con un altar de la virgen de Luján y Correa en su camarín.  «La virgen de Luján es como la virgen del Carmen para nosotros», aseguró para dar contexto.

Recordemos que el partido final se jugará este domingo 18 de diciembre a las 12 horas.


Contenido patrocinado