27 Dic, 2022. 16:56 hrs

«Me quedé sin palabras»: Betsy Camino la rompe con coqueto video a potope

La cubana se llenó de piropos en su Instagram, después de compartir una recopilación de registros de su retaguardia al ritmo de Daddy Yankee.


Por Equipo RadioActiva.cl

Te hemos hablado un sinfín de ocasiones sobre las diversas publicaciones de Betsy Camino. La cubana suele dejar la patá en su perfil de Instagram con más de 293 mil seguidores, donde comparte varios destapados registros que ocupa para promocionar su cuenta de Unlok.

Fue casi a mediados de diciembre cuando la ex Aquí se Baila sorprendió al compartir una postal suya a todo cachete. Pero la chiquilla no se quedó con solo lo anterior y volvió a repetir la fórmula. Aunque en esta ocasión fue una recopilación de fotos de su retaguardia para cerrar el año como corresponde.

Betsy Camino subiendo la temperatura al ritmo de Daddy Yankee

«Un TBT de #melocoton 🔥🤫🫣Nuevo contenido #SEXY en mi #unlok!!! Pincha el link de mi biografía y accede a todo el contenido 🤫Feliz noche a todos!!!», escribió la chiquilla en la bajada de la publicación de Instagram, que contó con los créditos para el fotográfo que inmortalizó aquellos momentos.

Asimismo, Betsy Camino ocupó unos de los éxitos de Daddy Yankee titulado «Bombón» junto a El Alfa y Lil John. Es así como el video que contó con el sencillo del Big Boss, acumuló más de 18 mil corazones y más de 500 comentarios.

Las reacciones fueron en su mayoría piropos por parte de los cibernautas. Los mismos que quedaron peinados para atrás gracias a la fotitos a potope de la cubana.

«Hermosísima ❤️ la única morena simpática de chilito»; «Uuuuuuuuuyyy que hermosa me acaba de dar un preinfarto»; «Bombón 🔥🙌»; «Cosita hermosa… ❤️ Una escultura siempre»; «Exquisita… eres el mejor regalo de navidad jaja»; «Me quede sin palabras 👑🌹», fueron parte de los comentarios que marcaron la reciente publicación de Betsy Camino en su perfil de Instagram.


Contenido patrocinado