27 Dic, 2022. 16:41 hrs

¿Te acuerdas de Kneza?: así se ve el recordado personaje años después del final de Yingo

¡Evoluciono! El rostro pokémon, Kneza impactó con su cambio de look a través de viralizado video por medio de TikTok.


Kneza
Fotolog Kneza

14 años han pasado desde que salió al aire «Yingo». El programa juvenil de CHV que representó a toda una generación de tribus urbanas. En el estelar muchos jóvenes saltaron a la fama, dentro de ellos «Kneza». 

Su verdadero nombre es Julio Canessa, quien se apodó «Kneza» durante los 6 años que duró «Yingo» y que es recordado hasta el día de hoy.

Pokémones, poke-lais, pop-lolita, entre otros fueron los estilos que marcaron a los integrantes. «Kneza» fue característico por su estilo Pokémon, sobre todo por su pelo lacio y flequillo largo hacia un lado.

Uno de los personajes más queridos por la audiencia del programa y que causaba gran sensación entre los jóvenes por su particular estilo. Dentro del programa logró sacar una canción junto a su compañero «Hardcorito», titulada «Te extraño».

El programa tuvo sus inicios en el año 2007 y finalizó el 1 de febrero del 2013, debido a las impactantes bajas en su sintonía y también al declive de las tribus urbanas.

La nueva imagen de Kneza

Kneza apareció a través de un video de la popular red social TikTok. El video se le ve a él mientras le realizan un corte de pelo, mientras sonaba el icónico himno Pokémon «Zun da da».

El estilista que se llama en su red social Dani War, suele mostrar videos de sus cortes y esta vez se vio al ex «Chico Yingo». «Nuevo look para nuestro amigo», agregó a la pieza.

En el registro se puede ver a Kneza recibiendo un nuevo corte. Se llenó de comentarios que reconocían al ex rostro juvenil.

Algunas de las reacciones del viralizado de TikTok:

«Kanesa muy caballero, me tocó un par de veces atenderlo en el súper y es súper amable y caballero», «Te extraño si no te veo pasar», «si sigue siendo guapo», «Ayyyyy mi otro amor platónico!», agregaron los internautas.

@warbarberr

Nuevo look para nuestro amigo 🔥🔥💈#tiktok #fyp #barbershop #barber #like #follow

♬ Zun Da Da – Zion


Contenido patrocinado