Noticias

«Esto es una falta de respeto»: Raquel Argandoña se retira antes de Tal Cual tras discusión con Viñuela

La Quintrala perdió la paciencia con el animador, después de un incidente que terminó la Raca yéndose antes del programa.

David Vergara |

José Miguel Viñuela (1)

José Miguel Viñuela (1)

José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña han dado que hablar desde su arribo a TV+ con el programa Tal Cual, que han contado con diversos panelistas invitados. Sin embargo, en el marco de la conversación con Pancha Merino, la relación de ambos protagonistas se vio en conflicto por un momento.

Fue en la edición del pasado miércoles cuando se produjo una discusión entre Argandoña y Viñuela, en el programa prime de TV+. Esta inició porque el ex Mucho Gusto llegó tarde al estudio, lo que provocó la molestia de la Quintrala.

Raquel Argandoña perdió la paciencia con José Miguel Viñuela

Tal como rescató Publimetro, la Raca señaló muchas veces: «esto es una falta de respeto». La principal razón de la molestia de Raquel Argandoña comenzó por 15 minutos tarde que llegó José Miguel Viñuela al estudio de Tal Cual.

«Ya, ¿qué estabas haciendo?», preguntó en primera instancia la Quintrala, a lo que también agregó: «Yo quiero saber, a esta hora las diez y tanto de la noche». 

Pero la cosa no quedó ahí, ya que José Miguel Viñuela contestó al cuestionamiento de la Raca, quien no lo consultó de una forma muy tranquila. «Tu sabes que son las épocas navideñas», inició el conductor de tevé. «Entonces estaba en un evento con una marca», agregó excusándose ante las críticas de Raquel Argandoña.

«Estabas pituteando», continuó señalando la ex panelista de Zona de Estrellas, quien no ocultó su crítica al animador por haber llegado tarde al programa.

«Para que veas que vamos en vivo, para que la gente vea que hoy estamos en vivo», complementó José Miguel Viñuela, mientras que Raquel Argandoña acotó: «¿Y a ti te dejan aquí hacer eso durante el programa?». 

La reciente incorporación de TV+ aseguró que lo habían autorizado 20 minutos, además de culpar al tráfico vehicular. «Es la típica chiva», dijo Raquel Argandoña quien abandonó el estudio antes del final del programa, emulando la acción de José Miguel Viñuela a la inversa.

«Oye yo me voy a disculpar, tu tuviste un pituto antes de las 10, yo antes de las 12 tengo una despedida navideña de una empresa, tengo que irme», lanzó sin filtro la Raca, tomando el equipo de audio al ponerse de pie y yéndose del set.

Lo más reciente

«Romeo y su abuela»: Las redes estallan por supuesto pololeo entre Jere Klein y mujer mayor que él

Durante los últimos días ha surgido un fuerte rumor en redes sociales, ya que se especula sobre un supuesto romance de Jere Klein.

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Salir de la versión móvil