16 Dic, 2022. 13:17 hrs

Volvió a dejar la patá: la inesperada confesión de Raquel Argandoña sobre el delicioso

La Quintrala no pierde la oportunidad para confesarse, en el marco de las distintas conversaciones en Tal Cual de TV+.


Por Equipo RadioActiva.cl
Raquel Argandoña
Instagram @argandona.raquel

Raquel Argandoña no se cansa de dejar boquiabiertos a su querida audiencia de TV+, mediante sus distintas revelaciones en su rol como panelista de Tal Cual. 

Recordemos que hace un tiempo se confesó sobre los disfraces que ocupaba en la intimidad. Y, ahora, la temática fue similar, pero ahora apuntó a contar cuánto tiempo podría aguantar sin tener relaciones sexuales.

La nueva confesión de Raquel Argandoña en la pantalla chica

En el marco de una nueva confesión con José Miguel Viñuela y, en este ocasión, con Marlen Olivari, donde la Quintrala dejó para dentro a muchos. Esto ocurrió cuando en el panel de Tal Cual se conversaba acerca de la abstinencia sexual y el tiempo que podrían estar sin hacer el delicioso. 

Y es que fue la Raca quien tiró la pregunta de forma deslenguada: «¿Cuánto tiempo un ser humano puede estar sin sexo?, pero el hombre es distinto a la mujer», soltó la ex Zona de Estrellas mediante las pantallas de TV+.

Ante la consulta, José Miguel Viñuela dijo: «depende de la etapa que uno vive, pero tres meses…», comenzó diciendo el animador, a lo que Marlen Olivari añadió: «El autocomplacerse es parte de la vida sexual», afirmó la ex Morandé con Compañía.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que además de soltar la pregunta, Raquel Argandoña expresó su postura diciendo que podría estar dos años sin tener relaciones sexuales, pero ni ca… seis, tal como reveló la reconocida actriz, Drew Barrymore, pues según consignó Corazón, la gringa se sinceró sobre el tiempo que llevaba sin el delicioso por decisión propia. 

«Dos años podría, además dos años pasan volando», señaló por su parte Marlen Olivari. A ello, José Miguel Viñuela se confesó nuevamente y aseguró que el mayor tiempo que ha estado sin na’ que na’ han sido dos añitos.

- publicidad -