16 Dic, 2022. 12:26 hrs

¿Se va mundial?: Cris MJ y Standly lanzan el remix de Marisola junto a Duki y Nicki Nicole

Los exponentes musicales chilenos no hicieron esperar más a sus fans, y lanzaron el sencillo que promete ser otro palo para la historia.


Por Equipo RadioActiva.cl

Cris MJ y Standly se pegaron hace solo un par de meses con el estreno de «Marisola». El junte de los chilenos se encuentra en el lugar 11 de los videos musicales más populares de YouTube. Esto gracias a los 77 millones de vistas del sencillo que es un hit y que ya estrenó su remix.

La nueva versión del tema, obviamente, consideró a la composición original de los exponentes chilenos junto a dos grandes artistas argentinos: Nicki Nicole y Duki.

¿Palo mundial de Cris MJ y Standly?

Al igual que la versión original, «Marisola Remix» fue producida por Moustache y Magicenelbeat, y en esta oportunidad cuenta con un videoclip grabado en Buenos Aires, bajo la producción de Agustín Portela.

El nuevo palo mundial de Cris MJ y Standly pretender seguir con la misma senda del primer sencillo, ya que la pieza audiovisual de la nueva versión suma más de un millón de visualizaciones en YouTube. Esto solo a 14 horas de ser publicado en el canal de Stars Music Chile.

El éxito del tema original

Marisola fue #1 de Spotify en Chile y Top 10 en Argentina, además de Top Viral en Chile, Argentina, Perú, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador, España, Colombia y México

A todo lo anterior, se suman las plataformas de YouTube y TikTok. Le suman a estos increíbles logros, el Disco de Diamante obtenido en Chile y el Disco de Platino en Argentina, a sólo cuatro meses de su lanzamiento.

En Marisola Remix participa Duki, artista argentino que ha sido el precursor del trap en Latinoamérica. Su último lanzamiento fue la esperada BZRP Music Session #50, junto al productor trasandino Bizarrap.

Por su parte, la también argentina Nicki Nicole es una de las artistas femeninas con más impacto en la escena de la música actual. Su más reciente estreno es «Frío» y es una de las artistas confirmadas para la próxima edición del Festival de Viña del Mar.


Contenido patrocinado