23 Dic, 2022. 13:30 hrs

«Estuvimos toda la tarde y noche»: Pailita no va a los Premios LaJunta por ayuda en el incendio de Viña

El artista pidió perdón por no asistir a la premiación, felicitó a sus colegas y explicó cómo colaboró con la gente de la quinta región.


Por Equipo RadioActiva.cl
Pailita (1)
Instagram @pailita.k7k

Pailita se alejó de todas las polémicas y apuntó a algo importante, como lo es la catástrofe de Viña del Mar que afectó 130 viviendas. El artista urbano no asistió a la ceremonia de los Premios LaJunta 2022 porque estaba ayudando a la gente afectada.

El cantante chileno estaba promocionando su EP que se estrenará en Navidad, sin embargo, dejó atrás todo lo relacionado con la música y se fue con lo puesto para ayudar en los centros de acopio. 

La información fue compartida a través de las historias de la voz de «Parcera», quien compartió una postal con colaboradores de TECHO Chile. Pailita apareció con la pechera de la organización sin fines de lucro. A lo anterior se sumó la compañía de profesionales TENS y un equipo de emergencia.

Instagram @pailita.k7k
Instagram @pailita.k7k

La reflexión de Pailita en redes

Para empezar, el intérprete de «Vuelve» solo entregó palabras positivas para los colegas que se llevaron algún galardón en los Premios LaJunta.

«Felicidades a todos los muchachos que fueron premiados hoy en La Junta, se lo merecen. Mala mía por no asistir, pero ando apañando a la gente acá en Viña, ahora recién voy a dormir, estuvimos toda la tarde y noche colaborando en los acopios, no se molesten«, explicó Pailita

Junto con lo anterior, el cantante urbano también dijo: «me hubiese encantado estar compartiendo con ustedes, pero no me puedo hacer el we… con todo esto que está pasando», agregó. Esto último además de responder a toda la mala onda que ha llegado con las premiaciones de música urbana.

«… y les doy mis explicaciones igual porque he visto cada comentario awe… de gente poniendo en contra a todos los artistas, generando odio en donde no hay, y en un momento donde más necesitamos apañarnos y estar juntos», señaló Pailita de forma categórica.

«Preocúpense de ayudar cabros, entregar amor, corten el show con los premios de quién ganó o quién tiene que ganar, como si fuera la final del mundo la we…, bendiciones pa’ todos, los quiero», remató el artista urbano, enfocándose en las cosas importantes como la gente que necesita ayuda en Viña del Mar. 

Instagram Pailita
Instagram Pailita


Contenido patrocinado