07 Dic, 2022. 18:44 hrs

Karla Melo sube la temperatura con destapadas postales en bikini

La actriz y cantante nacional volvió a dejar la patá en su perfil, gracias a una serie de coquetas y relajadas postales en traje de baño.


Por Equipo RadioActiva.cl
Karla Melo (1)
Instagram @karla_melo_

El verano está cada vez más cerca y las olas de calor en la capital lo demuestran. Es por eso que se hace cada vez más necesario un momento de relajo en una piscina, tal como lo hizo recientemente Karla Melo. La actriz se pegó su buen chapuzón y claro que aprovechó para dejar registro de ello en su cuenta de Instagram con más de 863 mil seguidores.

Recordemos que la también cantante no fue hace mucho cuando dejó la patá en redes sociales, mediante una simple y coqueta postal en traje de baño. Karla Melo lució un short que resaltó su retaguardia junto con la parte superior de su bikini de una tonalidad de color calipso.

Pero la chiquilla no se quedó ahí, ya que ahora volvió a repetir la fórmula veraniega, pero esta vez desde una piscina y con una conjunto de traje de baño distinto, con el que se encargó de enamorar a los miles de internautas que ven su perfil.

Karla Melo y las coquetas postales que volvieron a encender las redes

Cabe destacar que la intérprete de canciones como «Voh’ No Sabí Querer» y «Pan Pan Vino Vino», agarró sus maletitas y partió a Brasil a pegarse sus merecidas vacaciones junto a su hermana. Es en ese contexto donde la actriz no ha dudado en compartir postales de su relajo.

Así ocurrió hace poquito a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde Karla Melo volvió a enamorar a sus fans con unas fotitos en las que pose con un pequeño bikini rosado, luciendo toda su figura.

La también cantante obviamente aprovechó la instancia para compartir su colaboración con Flor de Rap titulada «Latina». Esto mediante el registro en el que se ve más feliz que nunca al borde de una piscina y dejando a la vista su retaguardia.

Instagram Karla Melo
Instagram Karla Melo
Karla Melo Instagram
Karla Melo Instagram
Instagram @karla_melo_
Instagram @karla_melo_


Contenido patrocinado