Noticias

«La cosa se viene muy mal económicamente»: Latife Soto y su preocupante predicción para el 2023

La tarotista no se hizo atados y se mandó una intensas predicciones para lo que podríamos ver en el próximo año.

Joaquín Ponce |

Latife Soto (1)

Latife Soto (1)

La reconocida tarotista nacional, Latife Soto, se atrevió a tirar todas las cartas a través de su cuenta de Instagram y predijo lo que se le viene a Chile para el próximo año.

Dentro de los temas que tocó, llamó mucho la atención lo que se espera, según sus predicciones, en el ámbito económico para nuestro país. En este, aseguró que las cosas no se vienen tan bonitas como a uno le gustaría.

¿Se viene el sexto retiro?

En el inicio de su video, la mujer expresó «en junio yo hablé que iba a estar complicada la parte económica y lo está. Entonces, hoy no lo estamos pasando tan bien y yo quería hablarles de algunas cositas que no estarán fáciles”.

Dentro de estas, destacaron sus visiones respecto a los temblores, mencionando que para el próximo año «va a temblar mucho», aunque llamó a la calma, señalando que Chile es un país sísmico en general.

También habló de los temas de seguridad, en donde explicó que «Si me preguntan por la delincuencia, es todos los días aumento. Y si me preguntan por la seguridad, no tenemos seguridad”. Bajo este punto, expresó que, en base a la suma de los números que componen 2023, es decir, el 7, el año entrante se podría representar como uno con militarización y control.

Uno de los puntos más llamativos que presentó Latife Soto en sus vaticinios fue el de un potencial sexto retiro. En este ámbito, su respuesta fue positiva para quienes lo piden, explicando que, ante lo mal que se vienen las cosas económicamente « lo van a tener que dar (…) no les va a quedar otra que ayudar». Dejando en claro que una cosa llevará a la otra.

La guinda de la torta fue la intriga que generó su último mensaje, en donde dijo que el próximo año se destaparían muchos secretos, razón por la que la gente se enteraría de «cosas tremendas», según dio a conocer La Cuarta.

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil