Noticias

«La Ruta»: el más reciente lanzamiento de Malito Malozo

El intérprete de "No Pare" junto a Marcianeke y Tommy Boysen, quiere volver a pegarse con su más reciente lanzamiento musical.

David Vergara |

Malito Malozo

Malito Malozo

Malito Malozo, el artista chileno que suma más de 300 mil oyentes mensuales en Spotify, quiere pegarse con su más reciente tema titulado «La Ruta», que fusiona trap y reggaetón. Esto después de colaborar con conocidos artistas de la escena como Marcianeke, King Savagge, El Bai, Tommy Boysen y Bayriton. 

Cabe destacar que el videoclip oficial del nuevo sencillo se podrá ver desde este 19 de diciembre en su canal de YouTube. 

Lo nuevo de Malito Malozo

En esta canción, Malito fusiona el reggaeton, su estilo de siempre, con el trap. «Quise lograr un sonido más fresco. La letra de ‘La Ruta’ está inspirada en mis vivencias y situaciones que se generan en la vida, por eso el nombre», comenzó diciendo Malito Malozo sobre su nuevo tema.

La nueva canción es uno de los sencillos que será parte del primer EP de Malito Malozo, el que saldrá durante 2023. Además, el cantante adelantó que está preparando varias sorpresas.

«Tengo un montón de colaboraciones para este nuevo proyecto, entre ellas, con Dainesitta & Bayriton, Tommy Boysen, obviamente será el reencuentro con Dash después de mucho tiempo», advirtió el artista nacional que suma miles de oyentes mensuales en la plataformas musicales.

Malito Malozo realizará una gira de conciertos, los cuales pronto anunciará en sus redes sociales.

Este cantante chileno llamado Matías Opazo Canales, comenzó en la música el 2013, cuando ya era muy popular gracias a su participación en el reality de Canal 13, «Dash & Cangri: el precio de la fama», donde fue conocido como «el Mati».  

Malito tiene otros destacados éxitos como su participación el remix de «Vamos a 200» y su junte con Marcianeke, El Bai, King Savagge y JassonMix titulado «Me Siento Solo». A estos se suman los temas llamados «Positiva», «No Pare» con Marcianeke y Tommy Boysen, y «Mac» junto a Divini y Bayriton.

Lo más reciente

«Creo que…»: Pamela Díaz salió en defensa de Fabio Agostini tras supuesta salida de ¿Ganar o Servir?

Fabio Agostini se habría vengado de Luis Mateucci por haberle escupido una Nutella que más tarde se comió en Tierra Brava.

«Romeo y su abuela»: Las redes estallan por supuesto pololeo entre Jere Klein y mujer mayor que él

Durante los últimos días ha surgido un fuerte rumor en redes sociales, ya que se especula sobre un supuesto romance de Jere Klein.

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

Salir de la versión móvil