06 Dic, 2022. 18:58 hrs

Los Vásquez anuncian su «Gira amores de verano 2023»

La exitosa banda nacional traerá lo de mejor de su música a distintas ciudades del país con la «Gira amores de verano 2023».


Por Equipo RadioActiva.cl
Los Vásquez
captura redes sociales

Los Vásquez presentan su “Gira amores de verano 2023”, el cual llegará a distintos puntos del país.

Los hermanos llegan con la energía renovada, para hacer una gira con mucho romanticismo y también con mucho sabor pop cebollero, especial para este fin de año y verano, ya que incluirá su nueva canción que saldrá por plataformas digitales este próximo 9 de diciembre. El nuevo material musical llega con  videoclip y muestra el efecto que  son capaces de generar Los Vásquez en toda la gente.

Hay que prepararse para la “Gira Amores de Verano 2023”,  que estará presente en cinco regiones de Chile, para que todos los fanáticos del afamado dúo puedan disfrutar sus grandes clásicos y parte de su material. La cita musical en Gran Arena Monticello será el sábado 18 de febrero desde las 21.00, para que el público cante canciones como “Miénteme una vez”, “Juana María”, “No me quería”, “Enamorado”, entre otras.

Todos los conciertos de la gira de verano serán imperdibles, junto al dúo que tiene acostumbrado al público  a un show de gran calidad con su ya icónica banda y el sonido característico de su música popcebolla.

Fechas confirmadas para la gira de Los Vásquez

19 de enero: Enjoy Viña – 21.00 horas

20 de enero: Enjoy Santiago – 21.00 horas

21 de enero: Enjoy Coquimbo – 21.00 horas

14 de febrero: Enjoy Pucón – 21.00 horas

18 de febrero: Gran Arena Monticello – 21-00 horas

19 de febrero: Enjoy Coquimbo -21.00 horas.

Venta de entradas

Para todas las fechas en los recintos Enjoy, las entradas ya están disponibles a través de sistema Ticketpro.cl.. El valor de boletos, aunque depende de cada casino, fluctúa entre los $20.000 y los $60.000.

En tanto, los boletos para el concierto en Gran Arena Monticello, en San Francisco de Mostazal, saldrán a la venta este miércoles 7 de diciembre, mediante el sistema Topticket.cl.

- publicidad -