06 Dic, 2022. 17:32 hrs

Quevedo y Bad Gyal se juntaron para un nuevo hit: «Real G»

La artista española, Bad Gyal finalizó su año musical con "Real G", canción que viene a cerrar un gran año para la reina de la música urbana.


Por Equipo RadioActiva.cl
Quevedo
captura redes sociales

El reconocido artista, Quevedo lanzó su nueva canción en colaboración con la cantante y exponente española, Bad Gyal, quienes lanzaron su último hit del año 2022.

La canción se ha lanzado durante un intenso último mes para Bad Gyal , donde se presentó en las tres edición latinoamericanas de Primavera Sound en Latinoamerica (Argentina, Brasil y Chile), además este domingo recién pasado actúo en México, donde presentó sus últimos éxitos en el Coca Cola Flow Fest en CDMX,frente a más de 20,000 fanáticos.

La artista continuó la semana presentándose en el Auditorio BB de la Ciudad de México con un espectáculo sold out el miércoles por la noche que condujo al lanzamiento de «Real G», el próximo himno de pista de baile del año junto a Quevedo.«Real G» es una pista orientada al club que trae un nuevo enfoque sonoro de Taiko y Sky.

La nueva colaboración de Quevedo con Bad Gyal

El tema deriva del homenaje los Real G – las personas fieles a su estilo que no conforman su esencia para complacer a los demás y que, a pesar de las circunstancias, confían en sí mismas para lograr sus objetivos.

El video oficial nació de esa influencia que la música urbana tiene en las generaciones más jóvenes, quienes son capaces de sentir la energía de los ritmos urbanos. En él se ha querido reivindicar justamente que Real G es una actitud que no se ciñe ni a un género ni a una edad determinada.

La pieza propone reducir el concepto de Real G a su estado más puro, añadiendo una capa más al significado original de la calle. Belledenuit está detrás de la producción y Javi Peralvo en la dirección, también director de clásicos recientes de Bad Gyal como: «Blin Blin», «Pussy», «Judas» y «Flow 2000 Remix».

La narrativa del video está interesada en mostrar el futuro Real G con Bad Gyal y Quevedo como espectadores y comentaristas. Ambos artistas se proclaman jueces de la energía urbana.


Contenido patrocinado