21 Nov, 2022. 16:53 hrs

«Lacone»: ¿cuándo sale la canción de Polimá Westcoast con Mora y Quevedo?

El artista nacional no se cansa lanzar juntes internacionales, ya que ahora se viene uno con el exponente puertorriqueño y el español.


Por Equipo RadioActiva.cl
Polimá Westcoast
Instagram @richboywest

Polimá Westcoast ha sido el artista nacional que más ha gozado de un reconocimiento internacional, debido a las distintas colaboraciones que ha hecho en el último tiempo. Este éxito seguirá creciendo aún más, ya que recientemente entregó una nueva gran noticia: su junte con Quevedo y Mora. 

Cabe destacar que el «Poli» se pegó a nivel mundial este año cuando su colaboración con Pailita («ULTRA SOLO») ganó millones de reproducciones, que le permitieron conectar con Paloma Mami, Feid y De La Ghetto en la nueva versión del tema.

Pero el intérprete de «Me Voy Contigo» no se quedó ahí, ya que después se juntó con el puertorriqueño, Brytiago, para grabar «S.O.S.» y con el colombiano, J Balvin, en el sencillo «KAWAII». 

Ahora será el turno de «LACONE», el tema que juntará a Chile, Puerto Rico y España, y donde los fans decidirán si se va mundial o no.

¿Cuándo sale el nuevo sencillo internacional de Polimá Westcoast?

«‘LACONE’ ESTE 24 DE NOV ! POR TO EL MUNDO 🌎 @mora @quevedo.pd UNA DE MIS FAVORITAAAS», comenzó diciendo Polimá Westcoast en una reciente publicación en su perfil de Instagram para la sorpresa de muchas.

Cabe destacar que después del éxito de «ULTRA SOLO REMIX» le tocó a Polimá Westcoast a España, con el fin de presentarse en varios festivales. En uno de estos viajes fue cuando se le comenzó a ver junto a Quevedo, dando a entender que la colaboración era inminente.

Recordemos que Quevedo fue el protagonista de la Bizarrap Music Session #52 que se fue mundial indiscutiblemente. Esto quedó demostrado en la reciente visita del DJ y productor argentino a Chile en el marco de la nueva edición de Creamfields, donde este tema fue el más pedido por las fans.

Por el lado de Mora, el puertorriqueño es uno artista reconocido a nivel mundial. El artista posee cerca de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, en gran parte gracias a su penúltimo álbum, «MICRODOSIS», que fue todo un éxito, sumando millones de reproducciones con temas como «LA INOCENTE» y «MEMORIAS».

Instagram Polimá Westcoast
Instagram Polimá Westcoast


Contenido patrocinado