21 Nov, 2022. 16:19 hrs

«Ha sido un viaje lleno de amor»: Begoña Basauri celebra sus seis meses de embarazo con emotivo mensaje

La actriz aprovechó un reciente control, para actualizar a sus seguidores en cuanto al desarrollo de su bebita que viene en camino.


Por Equipo RadioActiva.cl
Begoña Basauri
Instagram @basauri

Begoña Basauri ha llenado de ternura las redes desde fines de agosto, cuando anunció que tenía 14 de semanas de embarazo en su cumpleaños número 41. Desde ese momento, la actriz ha realizado varias actualizaciones como la revelación del sexo de su bebé y las primeras pataditas de la niña que viene en camino.

«Es una sensación maravillosa saber que vas creciendo dentro de mí y que ahora puedo sentirte más claramente. Esa idea etérea, mágica y llena de anhelos de a poco se va volviendo realidad. Te estás haciendo cada día más real💖», expresó la panelista de Juego Textual a través de su cuenta de Instagram, plataforma en la que recientemente celebró sus seis meses de embarazo. 

El emotivo mensaje y la actualización de Begoña Basauri

Fue a través de su perfil donde la actriz compartió una fotito irradiando felicidad. Con una sonrisa de oreja a oreja, la chiquilla puso al día a sus fieles seguidores sobre el estado de la niña que nacerá pronto.

«El viernes tuvimos control y estoy muy feliz. Mi niña crece sana, ya van 27 semanas (6 meses), y ella mide 36cm y pesa 850grs», indicó Begoña Basauri en su red social.

Igualmente, la chiquilla agregó: «Espero que siga siendo un embarazo sano y feliz. Ha sido un viaje lleno de amor💖. Gracias Virgen del Carmen por bendecirme así y cubrirme con tu manto🙏🏼», agradeció la panelista de Juego Textual.

Tal como cada publicación que sube de su embarazo, Begoña Basauri se llenó de cariño por parte de sus miles de seguidores, y varios famosillos como María Luisa Godoy, Pancho Saavedra, Javiera contador, Yazmin Vásquez, Maca Tondreau, Rayén Araya, entre otros.

Asimismo, la publicación alcanzó cerca de 6 mil corazones y decenas de reacciones positivas de los internautas que llegaron a la reciente postal. Pues a través de la misma, muchos destacaron lo sanita que está creciendo su retoña.

Instagram Begoña Basauri
Instagram Begoña Basauri


Contenido patrocinado