21 Nov, 2022. 17:40 hrs

«Diosa»: las coquetas fotitos de Andrea Dellacasa que encendieron las redes

La comunicadora volvió a subir la temperatura en redes sociales, después de compartir un par de postales que sacaron varios suspiros.


Por Equipo RadioActiva.cl
Andrea Dellacasa
Instagram @andydellacasa

Andrea Dellacasa volvió a dejar la patá entre sus fieles seguidores de Instagram. Fue a través de esta plataforma con más de 236 mil seguidores donde la reina del Festival de Viña 2011 nuevamente enamoró a los usuarios que ven su contenido.

La comunicadora viene hace varios días subiendo la temperatura en su red social. Primero fue con una coqueta postal donde dejó a la vista toda su retaguardia, provocando los piropos en una de las publicaciones. Después fue el turno de otra fotito en ropa interior, con una lencería de color negro que sacó varios aplausos.

Sin embargo, no fue hasta una publicación donde compartió dos osados registros con una temática «intelectual». La reina de Viña se lució con dos postales de cuerpo completo por delante de un librero repleto de varios ejemplares, nuevamente en lencería y jugando con unos anteojos que tenían un marco grueso de color negro.

Estas fotitos fue la que se llevó la mayor cantidad de suspiros durante los últimos días. Esto ya que la publicación, donde Andrea Dellacasa también promocionó su perfil de Unlok, sumó más de 12 mil corazones. Esto junto con los más de 400 comentarios de los internautas que acudieron a los registros para dejar su piropo.

La ex chica reality nuevamente dejando la grande en internet

«Amiga es que te pasaste🔥❤️ hermosa mami!!!», escribió la comediante Pamela Leiva, la modelo con quien compartió pantalla en el reality 1810 de Canal 13. Y que, además, marcó la pauta de los cientos de piropos dentro de la reciente publicación.

«Te pasaste andydellacasa 🙌🙌🔥🔥»; «Diosa 😈»; «Lo dicho… eternamente sexy…!!!»; «Estupenda Andy!!»; «Me dieron unas ganas de leer»; «😍🔥 que mujer»; «Que intelectual y guapa te vez… 😍😍😍»; «😍😍😍 Andrea por dios…», fueron algunas de las reacciones dentro de las fotos de Andrea Dellacasa.

Instagram Andrea Dellacasa
Instagram Andrea Dellacasa
Andrea Dellacasa Instagram
Andrea Dellacasa Instagram
Instagram @andydellacasa
Instagram @andydellacasa
Andrea Dellacasa Lencería
Andrea Dellacasa en lencería


Contenido patrocinado