09 Nov, 2022. 11:29 hrs

«Que belleza»: Andrea Dellacasa encanta con osadas postales

Después de adelantar que se venía una coqueta sesión de fotos, la comunicadora volvió a lanzarse con nuevas postales.


Por Equipo RadioActiva.cl
Andrea Dellacasa
Instagram @andydellacasa

Andrea Dellacasa no se cansa de enamorar cada vez más a sus seguidores en su cuenta de Instagram. La chiquilla sigue cautivando a los más de 200 mil internautas que siguen su perfil y esta vez no fue distinto.

Recordemos que hace casi una semana, la reina del Festival de Viña 2011 adelantó que se venía una osada sesión de fotos. Esta la realizó en el abandonado «Festival Club» de Ibiza y ahora compartió parte de los coquetos resultados.

La trasandina nuevamente elevó los termómetros en las redes

«O vemos las cosas con el corazón, o no vemos nada. Si miramos el mundo con amor, la vida, esta nos muestra toda su belleza ♥️», escribió Andrea Dellacasa en la bajada de las dos fotos que compartió de la mencionada sesión de fotos.

En ambas postales, la ex 1810 se lució con el mismo conjunto de lencería de color rosa que mostró en el adelanto subido hace unos días, mientras posa de forma sensual con un fondo repleto de grafitis. 

Sin embargo, la modelo que hace poco se unió a Unlok al igual que varias famosillas que residen en Chile, volvió a dejar la patá con otras postales.

Tal fue el ejemplo de otra destapada postal donde volvió a repetir el color anterior, pero solo con la parte inferior de su traje de baño. Mientras que durante la última jornada, la trasandina apostó por un color negro e hizo referencia al eclipse lunar o «Luna de Sangre» de la madrugada del pasado martes.

«Ya es martes y para colmo, luna llena y eclipse 🌝🌔», señaló Andrea Dellacasa junto con invitar a su plataforma de contenido para adultos, y recibir decenas de piropos. 

«Como el vino ❤️🍷»; «Diva 😍👏🏻»; «Cuando dejarás de ser tan cautivadora? ❤️😍»; «Que belleza ❤️»; «❤️ Eres la más guapa», fueron solo algunas de los más de 100 halagos que recibió la argentina en su perfil.

Sesión De Fotos Andrea Dellacasa
Sesión de fotos Andrea Dellacasa
Andrea Dellacasa En Lencería
Andrea Dellacasa en lencería
Instagram @andydellacasa
Instagram @andydellacasa
Andrea Dellacasa Instagram
Andrea Dellacasa Instagram
Instagram @andydellacasa
Instagram @andydellacasa


Contenido patrocinado