09 Nov, 2022. 10:24 hrs

Nathy Peluso en Chile: ¿cuál sería el setlist de su concierto?

La artista trasandina vuelve en el contexto de su "Calambre Tour", después de presentarse en mayo en un Teatro Caupolicán repleto.


Nathy Peluso
Getty Images

Nathy Peluso es una de las artistas latinas más importantes de la escena en la actualidad. La trasandina cuenta con más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify, y se luce con diversas creaciones que apuntan a diversos sonidos. En ese contexto, la argentina regresa a Chile a demostrar esos pergaminos por segunda vez en el año. 

Recordemos que Nathy Peluso se presento el pasado 5 de mayo en el Teatro Caupolicán, agotando todas las entradas en cosas de minutos. Es por eso que en el contexto de su gira llamada «Calambre Tour», anunció una nueva fecha en un recinto con mayor capacidad para que sus fanáticos, que no pudieron verla en mayo pasado, asistan al concierto del próximo 20 de noviembre.

Esta gran noticia fue anunciada en abril y finalmente la espera llegó a su fin. En poco más de una semana los fans de la trasandina podrán ver a la oriunda de Luján presentarse nuevamente en nuestro país, pero ante un nuevo desafío: deslumbrar a los asistentes que compraron su ticket para ir al Movistar Arena. 

Es por eso mismo que te queremos entregar toda la información del regreso de la protagonista de la Session #36 de Bizarrap.

¿Cuáles entradas quedan y cuál sería su setlist?

Hace muy poco se realizó Creamfields Chile y tuvo el debut de Bizarrap en Chile. El DJ argentino partió con todo su show con la sesión de Nathy Peluso, la que podrá ser escuchada nuevamente el 20 de noviembre.

Cabe destacar que aún quedan varios tickets para el concierto de la trasandina, que varían entre los $27.600 y $80.500 (incluido el cargo por servicio. Además de todavía estar habilitada la compra con descuento para clientes Entel, Scotia y Cencosud Scotiabank. Todo mediante el sistema de PuntoTicket. 

Por otro lado, a continuación te dejamos el detalle de las canciones que Nathy Peluso en su reciente show en Buenos Aires, que forma parte de gira «Calambre Tour», según consignó el sitio web de Setlist.fm. 

  1. Celebré
  2. Sana sana
  3. Buenos Aires
  4. Puro veneno
  5. La Despedida (Daddy Yankee cover)
  6. Sugga
  7. Llámame
  8. Ateo (C. Tangana cover)
  9. Mafiosa
  10. Ahorró
  11. Estás Buenísimo
  12. Viernes 3 AM (Serú Girán cover)
  13. BZRP Music Sessions #36 (Bizarrap & Nathy Peluso cover)
  14. Agarrate
  15. Delito
  16. Business Woman
  17. Emergencia
  18. Corashe
  19. Vivir así es morir de amor (Camilo Sesto cover)


Contenido patrocinado