09 Nov, 2022. 09:50 hrs

Kenita Larraín se la juega con análisis de Angélica Castro y Cristián de la Fuente

La numeróloga fue consultada por la mediática pareja, y respondió con una lectura basándose en las fechas de nacimiento de los famosillos.


Por Equipo RadioActiva.cl

Kenita Larraín fue la segunda invitada de la semana en «Juego Textual». El espacio de Canal 13 conducido por Sergio Lagos y donde ocho panelistas llevan al límite al invitado, abordó diversos aspectos de la vida de la numeróloga. 

Uno de los temas fue el trabajo María Eugenia con los números, ya que fue consultada por unas declaraciones del pasado. En aquel momento, Kenita dijo que a fin de año «va a haber mucha destrucción». 

La reina del Festival de Viña 2023 aseguró que la sacaron de contexto y explicó sus palabras. «Lo que dije es que estamos en un período de transición donde se va a destruir lo antiguo para dar paso a lo nuevo, porque viene mucha luz, pero para eso todas las viejas estructuras y viejos paradigmas tienen que caerse. No lo dije en un contexto de generar miedo», señaló.

¿Qué dijo Kenita Larraín sobre uno de los cahuínes del momento?

La relación de Angélica Castro y Cristián de la Fuente ha marcado la pauta de la farándula durante las últimas semanas. Esto debido a la viralización de un video donde el actor besa a una desconocida joven mexicana.

Ante esta situación, los panelistas de Juego Textual desafiaron a Kenita Larraín para que realizara un análisis numerológico de la mediática pareja, teniendo como base las fechas de nacimiento de ambos. En ese contexto, la numeróloga aseguró que el 2023 será un año de mucha transformación para la pareja.

«Angélica presenta un karma donde uno de sus grandes aprendizajes es no resistirse a los cambios, su flexibilidad. Ella es una mujer muy intuitiva. Esta situación ella ya la venía olfateando», indicó María Eugenia por el lado de la animadora.

En esa misma línea, tras ser consultada por una posible reconciliación con el padre de Laura de la Fuente, dijo: «ella va a tener que soltar el pasado. Si realmente se van a encontrar en el amor, va a tener que ser desde un nuevo escenario, perdonando», señaló Kenita.

La numeróloga también tuvo palabras para el actor, donde habló que este tiene que resolver temas del pasado.

«Yo veo en su infancia mucha soledad, hay temas ancestrales. En su árbol hay temas que cerrar respecto a la infidelidad. Quizás todo esto les va a ayudar a ambos para replantearse para sacar su mejor versión y quizás en un futuro volver a juntarse desde otro lugar», sostuvo la ingeniera comercial en el reciente capítulo del espacio de Canal 13.


Contenido patrocinado