09 Nov, 2022. 11:51 hrs

¡Qué Dice Chile Prime!: «Los Vásquez» se enfrentarán a «Los Larraín» y Felipe Izquierdo

El nuevo episodio enfrentará a la familia de Paul Vásquez contra la Familia Larraín con un "colado" y amigo, Felipe Izquierdo.


Por Equipo RadioActiva.cl

En la noche de este miércoles se emitirá un nuevo episodio del «¡Qué Dice Chile Prime!, el programa de concursos conducido por Martín Cárcamo. Recordemos que el espacio animado por el «rubio natural», dos equipos de famosillos que participan junto a sus familias, respondiendo diversas preguntas. Esto con el objetivo de alcanzar el premio millonario, que se dona a una fundación. 

En este nuevo episodio, se enfrentarán dos familias de conocidos rostros de la pantalla chica nacional. Por un lado, estarán «Los Larraín». Es decir, Nicolás y Fernando, quien junto a su madre, Sonia Toro, y el comediante (y amigo) Felipe Izquierdo, buscarán quedarse con la victoria esta noche después de T13 Central. 

Mientras que en la vereda opuesta, estará otro destacado humorista nacional. Se trata del equipo «Los Vásquez» liderado por Paul Vásquez y no por el dúo romántico chileno. El «Flaco» dirá presente junto a sus hijas Marilyn, Amanda y Harbby.

Las reacciones de los invitados a ¡Qué Dice Chile Prime!

«Fue fantástico estar con mi mamá, Fernando y Felipe en tiempos en que nos cuesta cada vez más juntarnos. Por eso no sólo fue entretenido el programa mismo, sino también poder estar relajados todos», comentó Nicolás Larraín sobre su participación en el programa.

Por su parte, Paul Vásquez tuvo palabras para referirse a su aparición en las pantallas de Canal 13. «Lo pasamos cheverísimo en el programa, tanto yo como mis hijas. Fue una experiencia maravillosa jugar con mis tres hijas mayores, aunque a veces pienso que nos habría ido mejor si hubiera traído a mis tres hijos menores», señaló el humorista a modo de broma.

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Ricetea, que entrega terapias fonoaudiológicas, psicológicas, nutricionales y de psicopedagogas a niños y jóvenes con trastorno del espectro autista a bajo costo.

 


Contenido patrocinado