09 Nov, 2022. 12:22 hrs

«Me vio como galletón de Junaeb»: Joseph Rivas recuerda especial momento con Pailita

El "Chico Eléctrico" habló con Daniel Fuenzalida en Radio Activa, y recordó su paso por el Estadio Nacional con el humor que lo caracteriza.


Por Equipo RadioActiva.cl
Joseph Rivas
Radio Activa

Después de lucirse en el escenario del Estadio Nacional junto a Pailita y Polimá Westcoast, Joseph Rivas llegó con todo el «fua» a Radio Activa. El autodenominado «Chico Eléctrico» visitó la 92.5 para contar todos los detalles de su gran paso por la Teletón, con todo el humor que lo caracteriza.

Revisa el audio completo:

Joseph Rivas quería conocer una radio y cumplió ese anhelo al llegar a la radio de la gente feliz, junto con alguien que lo conoció muy de cerca: Daniel Fuenzalida. Recordemos que el huevito fue parte importante de la Teletón y estuvo en el escenario de «coloso» de Ñuñoa cuando disfrutó de una experiencia única al ritmo de «Ultra Solo». 

«Ha sido muy bacán, la gente que te habla, todo. Creo que a la gente le gustan los hombres que tiemblen», comenzó diciendo Joseph Rivas con la buena onda que lo caracteriza.

Junto con lo anterior, el huevito le recordó la noche con los exponentes urbanos nacionales y el Chico Eléctrico recordó un momento con él. «Ustedes me abrazó y me calmó. Ahora le veo el pelo medio desordenado», bromeó el chiquillo con la inmediata respuesta de la voz de Central RadioActiva: «es que yo también soy medio eléctrico we…», soltó entre risas Daniel Fuenzalida.

El joven de 17 años también bromeó diciendo que estaba muy nervioso en el cierre de la Teletón y que Pailita lo abrazó para calmarlo. «Los chiquillos fueron un siete. En un momento quedé tieso en el estadio y Pailita llega por atrás porque me vio como galletón de Junaeb», soltó Joseph Rivas provocando la risa del huevito quien dijo que le dio la «garrotera». 

Entre toda la buena onda, nuestro querido Daniel Fuenzalida le preguntó por el recibimiento de sus vecinos en Pedro Aguirre Cerda y le prometió ir a tomar un helado con el Chico Eléctrico.

Puedes revisar la conversación completa en el audio adjuntado anteriormente.


Contenido patrocinado