06 Nov, 2022. 11:57 hrs

Pailita y Polimá Westcoast hicieron vibrar al Estadio Nacional junto al «Chico Eléctrico»

Los exponentes urbanos nacionales estuvieron en el cierre de la Teletón, regalándole una noche inolvidable a Joseph Rivas.


Por Equipo RadioActiva.cl

La Teletón volvió a superar la meta al alcanzar la cifra de los $37 mil millones gracias a la ayuda de todos los chilenos y chilenas. En ese contexto, la cruzada solidaria volvió a tener su clásico cierre en el Estadio Nacional, que contó con grandes números musicales. Entre ellos, el de Polimá Westcoast y Pailita, quienes le regalaron una gran noche a un popular joven.

Ambos artistas urbanos interpretaron sencillos que recientemente lanzaron como «Baby Otaku» y «Na Na Na», sin embargo, lo más relevante fue cuando subieron al escenario a Joseph «Chico Eléctrico» Rivas para cantar con ellos «Ultra Solo». 

La música chilena «ultra» comprometida con la Teletón

Fue pasado la medianoche cuando Cecilia Bolocco en compañía de nuestro querido Daniel Fuenzalida, presentaron a unos de los cantantes urbanos más pegados del momento.

Pailita y Polimá Westcoast subieron al escenario a Joseph Rivas, un chico de 17 años que experimenta temblores en su cuerpo debido a una inflamación cerebral. En esa misma línea, fue Pailita quien se robó todas las cámaras, tras recibir el «corazón de la Teletón» y regalárselo al autodenominado «Chico Eléctrico».

«Este regalo se lo quiero dar con mucho cariño a mi hermanito Joseph, que lo conocimos antes, ahí en los camarines. Te quiero mi hermanito, tremenda persona. Como este niño hay muchos niños luchando ahí (en Teletón). Nunca bajen los brazos, sigan luchando», expresó la voz de «Dímelo Má» provocando la euforia en el Estadio Nacional.

El mismo joven, que cuenta con más de 700 mil seguidores en su perfil de TikTok (plataforma en la que se dio a conocer), confesó a Las Últimas Noticias que fue un sueño y detalló los regalos que le entregaron los artistas nacionales.

«Me dieron un reloj, un anillo, una cadena y me dejaron subir al escenario. Fue un sueño», señaló Joseph Rivas sobre el gran momento que vivió, horas más tarde de ser el primer caso presentado en el Teatro Teletón durante los primeros minutos de las 27 horas de amor.


Contenido patrocinado