10 Oct, 2022. 13:56 hrs

«Verte feliz me llena el corazón»: Así fue como Pailita celebró el cumpleaños de su mamá

El artista urbano se llenó de felicitaciones, tras compartir diversas postales junto a su progenitora en la celebración de sus 60 años.


Por Equipo RadioActiva.cl

No es un misterio el valor que Pailita le da a su familia. Aquello ha quedado demostrado en sus diversas declaraciones durante los últimos meses y horas. Esto en el marco de la celebración de un nuevo cumpleaños de su madre.

«Hogar, dulce hogar», expresó la voz de «Parcera» hace un par de semanas, al mostrar por dentro su nueva casa junto a su progenitora más que feliz. El mismo inmueble que vio celebrar a Pailita la 60 primaveras de su mamá. 

Las sorpresas de Pailita para su madre

«Te mereces lo mejor mamá. Feliz cumpleaños 🎂🤍», fue lo primero que expresó Pailita mediante su red social, compartiendo un par de postales y un video del comienzo de la celebración del día.

Junto con ello, el intérprete de «Caminemos de la Mano» ocupó sus historias para entregar más palabras en el contexto del cumpleaños de su progenitora.

«Gracias por darme la vida, verte feliz me llena el corazón», agregó el artista urbano, junto con compartir el registro en el que su madre llega a la fiesta sorpresa y no puede aguantar la emoción.

Del mismo modo, compartió más registros de la celebración que se extendió hasta la noche, con todos los invitados más que motivados e incluso, hasta con la contratación de mariachis. 

«Que se te sigan cumpliendo todos sus deseos madre. Fue un día increíble para recordar toda la vida. Gracias a todas las personas que vinieron a compartir con ella. Son lo mejor, cuenten conmigo para lo que sea», cerró Pailita a través de sus historias de Instagram.

Así es como el cantante urbano chileno sigue cosechando buenos momentos, tanto fuera como dentro de los estudios de grabación. Tal como lo hizo con su reciente sencillo, «Parcera», que ya sobrepasa el millón de reproducciones en Spotify y los tres millones de visualizaciones en YouTube. 

Instagram @pailita.k7k
Instagram @pailita.k7k


Contenido patrocinado