10 Oct, 2022. 12:19 hrs

Europe en Chile: ¿Cuándo es y cómo comprar entradas?

La agrupación sueca, con más de 40 años de trayectoria, regresa a nuestro país después de tres años de espera por parte de los fans chilenos.


Europe regresa a nuestro país con una historia reciente en Chile, después de su participación en el Festival de Viña del Mar 2018 y en el Movistar Arena en 2019. Y ahora se vuelve a repetir la locación en el recinto capitalino, durante el próximo jueves 1 de diciembre. 

Cabe señalar que la agrupación sueca, nacida en Estocolmo en 1979, vino a nuestro país hace tres años en el marco de su gira «Walk The Earth». Este tour tenía el mismo nombre de su más reciente álbum lanzado en 2017. 

La banda hará vibrar a los fans chilenos en esta nueva ocasión, gracias a canciones que marcaron generaciones como «The Final Countdown», «Carrie», «Superstitious», «Rock The Night», «Open Your Heart» y «Cherokee». 

¿Qué entradas quedan para su concierto en nuestro país?

Después del anuncio realizado en mayo pasado por parte de la productora Free Time Entertainmet Company, los tickets para Europe en Chile se pusieron a la venta mediante el sistema de PuntoTicket. 

Y, en la actualidad, a solo semanas de su concierto, aún quedan ubicaciones disponibles para su presentación en el Movistar Arena. Asimismo, te contamos que los tickets para el lugar, con un valor más alto (Diamante $91.200), están totalmente agotadas. Sin embargo, para la mayoría de las ubicaciones aún quedan entradas para los fans nacionales.

  • Platinum: $79.800 (considerando el cargo por servicio, al igual que para las otras ubicaciones)
  • Golden: $68.400
  • Platea Baja: $57.000
  • Platea Alta; 45.600
  • Silla de Ruedas / Acompañante: $57.000

¿Qué realizó la banda sueca en los últimos años?

Cabe destacar que durante el inicio de la pandemia que impidió a muchos artistas realizar giras mundiales, Europe aplazó sus recitales por Europa y Estados Unidos.

Y durante este contexto, se enfocaron en las redes sociales con el proyecto llamado «Friday Night With Europe The Band», que se dividió en dos partes, según consignó Concierto.

La primera terminó con transmisiones de sus conciertos realizados en el «Sweden Rock Festival» en 2013 y el «London’s Roundhouse» en 2016. Mientras que la segunda parte se enfocó en los fans, durante el año 2021 bajó el título «Ask The Band», donde los fanáticos podrían realizar preguntas a Europe.