04 Nov, 2022. 18:24 hrs

Kathy Orellana después de estar desaparecida en las redes sociales: «estuve hospitalizada»

La cantante habló hace un tiempo de su proceso de rehabilitación y ahora actualizó su estado tras varios días sin aparecer en las redes.


Por Equipo RadioActiva.cl
Kathy Orellana
Instagram @kathyorellanasoto

Kathy Orellana había explicado hace algunas semanas que había entrado en un proceso de rehabilitación contra su alcoholismo. Para ello recibió de nuestro querido Daniel Fuenzalida, mediante el centro ContrAdicción. 

«Lo mío puntualmente es copete nomás. Pa’ que no piensen que soy jalera y toda la we… o pastera, pero lo mío es copete no más y la mayoría te dice cosas preciosas, pero igual con la frente en alto. Voy a volver a cantar, se vienen sorpresas», explicó la artista hace un tiempo.

En ese mismo contexto, Kathy Orellana desapareció de las redes por un tiempo, pero volvió. Esto lo realizó mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde explicó por qué estuvo ausente en la plataforma y sin entregar una actualización de su estado personal.

La cantante informa a sus seguidores de su estado y cuenta una gran noticia

«Yo sé que he estado muy desaparecida de mis redes sociales, por motivos de salud estuve hospitalizada. Sí, es cierto«, inició Kathy Orellana en cuanto a su desaparición de Instagram.

De igual forma, la chiquilla también dijo: «hoy (ayer), gracias a Dios, fui a mi primer evento. Hace mucho tiempo que no canto. Muchas gracias a todos quienes se han preocupado por mí». 

Pese a que la artista nacional no entregó las razones de por qué llegó al centro médico, continuó con un mensaje para dejar tranquilos a sus seguidores. «Lo que no te mata, te hace más fuerte», señaló, además de dar a las gracias a sus seguidores. «Agradecida de tanto cariño. Resiliencia. Mejorando cada día», complementó, según rescató Corazón. 

De esta forma, la chiquilla puso la cuota de tranquilidad entre los fieles seguidores en sus redes sociales, ya que volvió para actualizar que se encuentra bien junto con ratificar su regreso a los escenarios. 


Contenido patrocinado