04 Nov, 2022. 17:56 hrs

«A Veces»: Paulo Londra se une a Feid en su más reciente canción

El exponente urbano trasandino no para de sacar nuevos sencillos, y en esta ocasión fue con una colaboración junto al "FERXXO".


Paulo Londra no sacaba una canción desde 2019 debido a los problemas con su sello discográfico. Sin embargo, durante el presente año no ha parado de estrenar nuevos temas y lanzar diversas colaboraciones, tal como lo hizo recientemente con Feid, de la mano de la canción «A Veces». 

Fue a inicios de 2022 cuando el argentino sorprendió con sus dos sencillos, «Chance» y «Plan A», que vinieron acompañada de la sesión que Bizarrap le tenía reservada (la número 23). Además de otros temas como «Nublado», «Luces» y «Julieta». Estas canciones en solitario fueron acompañadas de grandes como colaboraciones con Joaqo (Cansado), Ed Sheeran (Noche de Novela), Party en el Barrio, el junte más esperado con Duki, y ahora con el Ferxxo. 

Un sencillo que estaba destinado a ser un palo musical

«A Veces» de Paulo Londra se estrenó durante la tarde del pasado jueves 3 de noviembre, y no pasó ni siquiera una jornada para que se metiera de lleno en las tendencias musicales de YouTube. Para ser más específicos, a 20 horas de su lanzamiento consiguió la ubicación número 8 a nivel nacional. 

El video musical, que ya suma más de dos millones de visualizaciones en la plataforma, tuvo extractos capturados en el estudio de grabación de la canción. En este contexto se pudo observar que entre el exponente argentino y el FERXXO hubo una gran cercanía al colaborar.

Feid viene a pegarse con un nuevo sencillo después de diversos lanzamientos musicales que comenzaron con el estreno de su álbum titulado «FELIZ CUMPLEAÑOS FERXXO TE PIRATEAMOS EL ÁLBUM». Este proyecto cuenta con muchos éxitos que tienen millones de reproducciones en Spotify como «Castigo», «Nieve», «Feliz Cumpleaños Ferxxo», «Normal», Ferxxo 100″, «Prohibidox», «Si Te La Encuentras Por Ahí», entre otros.

Además, el cantante colombiano también lanzó diversas colaboraciones como Ozuna, Jhayco, Sech, Morat, Yandel Sky Rompiendo, y obviamente Pailita, Polimá Westcoast, Paloma Mami y De La Ghetto en «ULTRA SOLO REMIX». 


Contenido patrocinado