04 Nov, 2022. 17:19 hrs

Thalia saca su lado «Physcho B**ch con su nuevo sencillo musical

La cantante y empresaria mexicana volvió a sorprender con el lanzamiento de un nuevo tema, después de sacar varias recopilaciones de temas.


Por Equipo RadioActiva.cl

La música de Thalia se ha caracterizado por sus mensajes de inclusión, igualdad y empoderamiento. Esto le ha permitido que cada uno de sus éxitos sobrepasen barreras culturales llegando a cada rincón del planeta.

Hoy la súper estrella global multi-platino estrenó su más reciente sencillo, «Psycho B**ch». De la mano de esta canción continúa demostrando su constante evolución, sin dejar de lado sus raíces musicales. Igualmente, es un tema que promete ser un nuevo himno de la música Pop en las discotecas a nivel internacional.

El nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital. Además, el tema llega después del lanzamiento de varias recopilaciones lanzadas entre 2021 y 2022, tituladas «Arrasando Con La Vida», «Mundo de Thalia», «Romance» y «Telenovela Hits».

El nuevo lanzamiento de Thalia

«Psycho B**ch» fue coescrita por Thalia y producida por Jonas Jurström y Victor Thell. En este sencillo, la artista nominada al Latin GRAMMY®, continúa mostrando su capacidad de trascender musicalmente. Aquí sigue siendo fiel a su trayectoria de letras irreverentes y pegajosas, que invitan a la liberación y aceptación de cada uno de nosotros.

La nueva canción fusiona distintos elementos musicales característicos del pop, con melodías del disco y beats de electrónica, dando como resultado un sonido único que invita a bailar.

El video de la canción fue grabado en la ciudad de Miami. Este fue dirigido por Marlon P. y producido por Anca Valeanu. Además, cuenta con la dirección creativa de Thalia quien logra fusionar su estética vanguardista, con referencias de su éxito de los años 90 «Gracias a Dios» y elementos clásicos de la década de los 70 y 80.

Aparte del lanzamiento de la canción, la cantante también fue anunciada como una de las presentadoras de la edición 23rd del Latin GRAMMY® que será transmitido en vivo por Univisión, el jueves 17 de noviembre a las 8 pm ET, en donde continuará cautivando a nuevas audiencias con el carisma y la espontaneidad que la caracterizan.


Contenido patrocinado