02 Nov, 2021. 12:35 hrs

¡Se pasó! Thalia sorprendió con personificación de «El Juego del Calamar»

La cantante mexicana, Thalia se mostró irreconocible al representar a un personaje clave de la exitosa serie de Netflix.


Este fin de semana todo el mundo celebró Halloween y se puso creativo al momento de mostrar sus disfraces en redes sociales. Sin embargo, una que sorprendió y se ganó el premio a «mejor disfraz 2021» fue Thalia.

La cantante mexicana se preparó con todo para la festividad y decidió personificar a un importante personaje de la serie «El Juego del Calamar» de Netflix. Si bien era de esperarse que la trama la rompiera con disfraces de jugadores y guardianes, la diva del pop realizó una transformación que nadie esperaba.

Por medio de su cuenta de Instagram, Thalia mostró el resultado de su personificación de Seong Gi‑Hun (protagonista de «El Juego del Calamar») en la escena final de la cinta cuando aparece con un cambio radical de apariencia al teñir su cabello de rojo. Sacando aplausos por parte de sus seguidores quiénes destacaron su trabajo.

Captura Instagram Thalia
Captura Instagram Thalia

Muy original

«Halloween me encanta solamente por dos razones. ¡Los disfraces y los dulces! Si por mi fuera yo podría disfrazarme todos los días! Amo el proceso, el plan, el detalle y la diversión. Me encanta la libertad de ser y hacer lo que uno quiera», partió contando la mexicana.

«Este disfraz me encantó. Mucho detalle en el maquillaje. Dimensión con morados, amarillos, marrones. El reto más grande fue la nariz y la boca. Él tiene nariz más ancha así que no le di brillo, y la hice con maquillaje mate en un solo color. Y los labios súper pequeños y bajos para darle más espacio entre la nariz y el labio superior», agregó Thalia.

Instagram Thalia
Instagram Thalia

«Siento que este personaje es muy interesante en esta escena final. Así que a divertirse en este Halloween 🎃», sentenció la cantante.

Sin embargo, también compartió un video en el que muestra todo el proceso de maquillaje que tal como se ve en las imágenes fue realizada por ella.

Revisa aquí la transformación completa de Thalia:


Contenido patrocinado