04 Nov, 2022. 16:55 hrs

Angélica Castro: ¿por qué la animadora no estará en la Teletón?

La actriz iba a estar en la mesa digital de la cruzada solidaria, sin embargo, usó su perfil de Instagram para explicar su ausencia.


Angélica Castro (4)
Getty Images

Angélica Castro fue uno de los rostros públicos más comprometidos con la gira de Teletón previo a las «27 horas de amor», participando en actividades como la «Zumbatón» junto a Rodrigo Díaz. Además, iba a ser parte importante del programa de la cruzada solidaria, siendo parte de la mesa digital en el Teatro Teletón. 

Aunque tal como lo informó la misma actriz mediante su cuenta de Instagram, en esta ocasión no podrá ser parte de la nueva edición de la Teletón durante este 4 y 5 de noviembre. 

¿Por qué Angélica Castro no podrá participar de la nueva versión?

Después de ser promocionar el evento solidario en «¡Qué Dice Chile Prime!», y tener planeado representar a la Región del Maule en las 27 horas de amor, Angélica Castro sorprendió sus seguidores al compartir una publicación en su red social con malas noticias.

«Con mucha pena, les tengo que contar que este año no podré estar en la mesa digital de esta Teletón», anunció la comunicadora en su perfil. Del mismo modo, la actriz complementó sus palabras diciendo: «estoy en la clínica (no es nada grave) pero estoy en observación por un cálculo renal», explicó Castro en su cuenta de Instagram

Para finalizar con sus malas novedades para ella y los fieles internautas que observan cada publicación que realiza, la animadora señaló: «desde acá les mando todo el cariño y la buena energía para que este año lleguemos a la meta con la misma fuerza y solidaridad de siempre. No nos olvidemos que Teletón es el gran corazón de Chile», concluyó la comunicadora.

Este triste anuncio fue respondido con miles de buenos comentarios, entre los que destacan famosillos como Cristián Sánchez, Mayte Rodríguez, Martín Cárcamo, Kika Silva, Juan Pablo Queraltó, Nataly Chilet, María José Prieto, Titi García Huidobro, entre otros tantos rostro conocidos a nivel nacional.

Instagram Angélica Castro
Instagram Angélica Castro


Contenido patrocinado