24 Oct, 2022. 12:36 hrs

«Estupenda»: Angélica Castro enamora con postal en bikini desde el Caribe

La comunicadora agarró sus pilchas y se fue a descansar al extranjero, después de las numerosas especulaciones ligadas a su matrimonio.


Por Equipo RadioActiva.cl
Angélica Castro (3)
Instagram @angelicastro_

Angélica Castro se fue de vacaciones después de participar en la gira de la Teletón y tras las numerosas especulaciones, ligadas a la infidelidad de Cristián de la Fuente en México.

Asimismo, según los diversos rumores, la comunicadora habría apuntado a terminar su matrimonio. Esto debido, supuestamente, a la reacción de su hija, Laura de la Fuente, al video de su padre junto a la desconocida joven mexicana.

Sin embargo, estas especulaciones nunca se confirmaron. La actriz solo se enfocó en sus proyectos personales y terminar con su aporte en la gira de la cruzada solidaria. Además de agarrar sus pilchas y mandarse a cambiar del país, para dejar atrás todas las malas vibras de farandulandia.

Las postales de Angélica Castro en sus «mini vacaciones»

Angélica Castro compartió una fotito durante el pasado fin de semana, con la que se llenó de buenos comentarios. En esta postal, en modo selfie y con el mar desenfocado en el fondo, la animadora se llenó de buenos comentarios.

Pero las fotos de sus «mini vacaciones» no se quedaron ahí, ya que la comunicadora compartió otro registro tomando solcito acostada en la arena de una playa paradisiaca. 

«Buenas Noches ❤️ Aquí conmigo! Y tú, estás contigo?», señaló Angélica Castro en la postal, en la que mira al horizonte y se luce en bikini posando despreocupada desde Panamá.

«OMG #kmsdepierna (convida)😂», comentó la actriz María José Prieto, entre otros comentarios, quienes se refirieron al mensaje de la comunicadora y también le dejaron buenos comentarios.

«Siii yo hace como 8 años que estoy conmigo… en paz, gracias a Dios»; «Siempre, porque soy fiel a mí, hay que estar con uno mismo»; «Disfrutar la propia compañía, que cosa más rica!»; «Estupenda 👏👏👏 disfruta la conexión contigo y la naturaleza», «Regia❤️ te mereces tus vacaciones y todo lo bueno que puedas hacer para ti», fueron algunas de las reacciones que dejaron varios internautas en el perfil de Angélica Castro.

Instagram @angelicastro_
Instagram @angelicastro_
Angélica Castro (1)
Angélica Castro Instagram


Contenido patrocinado