24 Oct, 2022. 11:14 hrs

«Fory Fory»: La respuesta de Polimá Westcoast junto a King Savagge y Ecko

Este nuevo sencillo unió a Chile y Argentina nuevamente, en el contexto de la respuesta de Polimá a las críticas por usar "autotune".


King Savagge junto a Polimá Westcoast la siguen rompiendo. En esta ocasión, fue mediante el sencillo «Fory Fory» que marcó la unión con Argentina, gracias a la colaboración con Ecko. Además de ser una respuesta de Polimá a quienes lo criticaron por usar autotune. 

«FORY FORY YA ESTÁ AL AIREEE UYYYY PAL’ PERREO 🌎 @kingsavaggeofficial @eckoyg», señaló la voz de «Baby Otaku» a través de su cuenta de Instagram, tras el estreno de la canción.

En este feat, Polimá Westcoast se une a King Savagge y Ecko, dos de los más importantes exponentes de la música chilena y argentina, respectivamente. Con este tema producido por Moustache, que sigue el ya característico sello del reggaetón nacional, prometen romper la escena desde el Cono Sur para el resto del mundo.

El tema sin autotune de Polimá Westcoast que unió a Chile y Argentina

«Mundo, esta es una historia con pijama, tengo un poco la nariz tapada, pero todo bien, esto es importante», comenzó diciendo el intérprete de «Ultra Solo» mediante sus historias, en el día de su presentación en el concierto de J Balvin.

Junto con lo anterior, Polimá Westcoast se refirió a «Fory Fory» horas antes de su lanzamiento. «Mi próximo lanzamiento, mi próxima canción que sale esta noche, es sin Auto-Tune. ¡Para que dejen de llorar! ¿Qué creen que llegué hasta aquí por suerte?», advirtió el cantante urbano, indicando los discos logrados por sus hits musicales.

«Fory Fory», que ya suma más de 370 mil visualizaciones en YouTube, es un perreo intenso para disfrutar cantando y bailando con tres de los artistas más importantes del momento.

En este tema, además, el reconocido productor Moustache se luce con los beats más prendidos, al tiempo que la letra de la canción, nos recuerda aquellas noches en el barrio donde las fiestas y los encuentros fogosos se dan en cada esquina.


Contenido patrocinado