05 Ago, 2022. 16:58 hrs

«Si Te La Encuentras Por Ahí»: El más reciente sencillo de Feid

El "FERXXO" no para y sigue sacando canciones, reafirmando su vigencia en el género urbano a nivel internacional.


Feid sigue pisando fuerte en la escena urbana internacional. El cantante colombiano no solamente posee más de 21 millones de oyentes mensuales en Spotify. Sino que gracias sus constantes éxitos, se posicionó entre los artistas más escuchados de nuestro país. Esto según la plataforma musical mencionada anteriormente; lista que tiene en el podio a Bad Bunny, Pailita y Cris Mj.

Ahora volvió a deslumbrar a los fanáticos de su país y al resto del mundo con su más reciente tema titulado «Si Te La Encuentras Por Ahí». Esta canción se transformó en su quinto sencillo del año.

Lo nuevo del «FERXXO»

El tema ya se encuentra arriba en todas las plataformas de streaming. Además, ya tiene su videoclip oficial que ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en YouTube, donde se posicionó en el decimoquinto lugar de las tendencias musicales de nuestro país.

«Si Te La Encuentras Por Ahí» es un himno para los melancólicos que han perdido un amor, que aparte no pueden olvidar. El sencillo es producido por Jowan y Sky. Mientras que el video está cargo por Sebastián Sánchez, quien mantiene el estilo único de Feid que ha cautivado a una audiencia internacional con fuerza viral.

El más reciente tema del «FERXXO» llega después del éxito global «Normal», que ha logrado más de 65 millones de reproducciones globales. Esto le permitió escalar al puesto #42 en el listado Hot Latin Songs de Billboard. De la misma forma, la canción logró estar en la lista global de Spotify, de los 50 temas más escuchado en todo el mundo.

«Normal» se posiciona como el debut más alto de Feid hasta la fecha. Gracias a eso y mucho más, el cantante que dijo presente en el Remix de Ultra Solo, se ha transformado en una de las caras más importantes del género latino urbano.


Contenido patrocinado