08 Jul, 2022. 12:42 hrs

Soulfía revela que Polimá Westcoast se inspiró en ella para escribir «Ultra Solo»

La intérprete de "Mírame a la Cara" fue pareja del también cantante nacional, y la motivación del tema que la rompe a nivel global.


Ultra Solo se instaló como un tema escuchado a nivel global. En la actualidad posee más de 138 millones de reproducciones en Spotify e incluso se metió en el top global de la plataforma.

Pero no solamente en el streaming musical, sino que la canción también se metió en el ranking global de Billboard que excluye a Estados Unidos, llegando al noveno lugar. 

Esta última noticia llegó de la mano del lanzamiento del remix del tema que juntó Pailita, Polimá Westcoast, Feid, De La Ghetto y Paloma Mami. Este junte fue un éxito, pero también trajo cola con polémicas falsas.

Junto con el estreno de la múltiple colaboración, se dijo que sacaron al cantante AK4:20 porque supuestamente estaba coqueteando con Soulfía, ex pareja de Polimá Westcoast. Esto se aclaró de inmediato, ya que fue una confusión entre la comunicación de los representantes de los cantantes.

Precisamente, todo el éxito del tema y las polémicas fueron motivo de conversación de una reciente entrevista que le hicieron a Soulfía, la cantante que brindó un espectáculo de calidad en el pasado Festival La Junta.

Ultra Solo se inspiró en ella

Recordemos que la «Pantera» pololeó con Polimá Westcoast no hace mucho. En ese contexto, la autora de «Ten Cuidao», reveló algo que se podía presumir, pero que no se había confirmado; ella fue la inspiración para la escritura de «Ultra Solo». 

«Me encanta, estoy muy feliz por los artistas que hicieron eso posible (…) personalmente significa mucho para mí», señaló Soulfía de entrada en conversación con Play FM según rescató La Cuarta.

De igual manera, Soulfía contó que Polimá Westcoast la escribió en un momento cuando todavía se seguían viendo.

«Él me confesó que había sido inspirada en mí. Así que ser la inspiración de esa canción es importante para mí también. Estoy muy feliz por él y todas las personas que están ahí», confesó la cantante nacional.

Cabe señalar que Soulfía y Polimá Westcoast sacaron un tema juntos, lanzado durante mayo de 2020 titulado «Dónde Vas» y supera los 4 millones de reproducciones en Spotify.


Contenido patrocinado