17 Jun, 2022. 14:14 hrs

Remix Ultra Solo: ¿Por qué dicen que sacaron a un cantante por un triangulo amoroso?

Un polémico rumor antecedió al lanzamiento del tan esperado sencillo musical y continuó después del éxito rotundo del tema.


Este pasado jueves 16 de junio se realizó el lanzamiento del tan esperado remix de la canción de Pailita y Polimá Westcoast, «Ultra Solo». La nueva versión del tema que también contó con la participación de Feid, Paloma Mami y De La Ghetto fue un éxito rotundo.

El remix de Ultra Solo cuenta con más de 3 millones de visualizaciones en YouTube y se encuentra en el primer lugar de las tendencias musicales. «Toy ultra mega feliz», señaló Polimá Westcoast tras compartir en su Instagram una captura de la transmisión en vivo, que hizo con los protagonistas del tema a la hora del estreno del remix.

Pero la felicidad del autor de «Sextime» siguió tras despertarse con los buenos números de la canción y la buena onda de la gente. «Buenos diaas. Hoy el sol brilla! Y sus mensajitos me emocionaron. Muuchas gracias por valorar lo que hacemos con tanto amor… Diosito sabe nuestras intenciones», agregó a través de las historias de su red social. 

Pero todo este éxito se vio manchado por algunos fanáticos que paralelamente difundieron un rumor falso. Estos decían que expulsaron del remix al interprete de éxitos como «Siempre Fine» y «Me Arrepentí», el chileno Ak4:20, por un motivo asociado a vínculos amorosos.

Un cahuín que acompañó el lanzamiento del junte mundial

Algunos internautas señalaron en las redes sociales que Ak4:20 fue sacado del remix de Ultra Solo porque se ha mostrado cariñoso en redes sociales con Soulfía, destacada cantante chilena y ex pareja de Polimá Westcoast.

«Dejen de armar problemas. Ustedes mismos hacen que después los artistas tengan problemas. Esas son cosas internas. La canción es del Polimá. El Poli ve a quién mete y a quién no mete en la canción», expresó Pailita a través de una transmisión en vivo según rescató la cuenta de Instagram Biitchpostingcl. 

Pero la versión del cahuín no puede estar más lejana a la realidad, ya que tal cómo detalló el productor y manager de Polimá Westcoast, Diego Sagredo, fue por otra razón.

«Fue una confusión. Nosotros ya teníamos listo el remix montando a Feid, a De La Ghetto y Paloma (Mami), y obviamente a Pailita y Poli. Y ‘Rolo’, que es el productor de Feid, le envió la canción al Ak sin saber que nosotros teníamos montado a De La Ghetto y Paloma», explicó Sagredo en un video aclaratorio subido por Trap2day.

Ahí fue cuando se entendió en buenos términos que Ak4:20 sería el sexto cantante en el remix de Ultra Solo y la canción habría estado llegando a los 7 minutos, lo que no habría sido óptimo.


Contenido patrocinado