17 Jun, 2022. 14:43 hrs

Funan a la médium que habla idioma extraterrestre: «Explota la ignorancia»

Mafe Walker, que asegura ser "un portal a otra dimensión", estaría en realidad hablando en idioma sumerio que habría aprendido por YouTube.


Médium extraterrestre
Crédito: Redes sociales

No hace mucho te contábamos de una mujer que se hizo viral por un particular comportamiento. Estamos hablando de la colombiana Mafe Walker, quien se identifica como Ar-ael; quien asegura que puede hablar con extraterrestres, a través su «lenguaje especial».

Ahora, Walker está en el ojo del huracán, luego de que un tuitero asegurara que la medium espacial estaría engañando a las personas. Todo, porque según afirma el hilo de Twitter, Ar-ael estaría usando un idioma real para engañar a las personas; asegurando que puede conversar en un idioma «extraterrestre».

Mafe sería una mentirosa

El joven que realizó la acusación, aseguró a través de redes sociales: «Investigué la lengua de la señora de códigos galácticos. Está mezclando frases sumerias adquiridas de un minicurso, ya sea en Youtube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega».

Según reporta Radio Concierto, Glosolalia, un «lenguaje ininteligible, compuesto por palabras inventadas y secuencias rítmicas y repetitivas, propio del habla infantil, y también común en estados de trance o en ciertos cuadros psicopatológicos«.

«Ustedes también pueden conectarse con los alienígenas si estudian lenguas muertas y desvarían en las demás palabras», agregó el tuitero. Asimismo, compartió el video que mafe habría visto para aprender a hablar cómo lo hace. En esa línea, agregó, que quien aparece en el video, «sí tiene estudios en lenguas muertas y da clases«.

«Al final de cuentas la señora está explotando su ignorancia cobrándoles por algo que vio gratuito en Youtube desde hace 3 años«. Finalmente, indicó que Mafe Walker mandó a reportar sus videos en TikTok en represalia por desmentirla. «No le gustó que le hayan quitado la máscara«, cerró.


Contenido patrocinado