08 Jul, 2022. 11:49 hrs

«No cambiará por ti ni contigo»: Sigrid Alegría rompe el silencio tras polémica con Claudio Castellón

La actriz compartió un polémico mensaje a través de sus historias, dónde se refiere a la violencia de las personas narcisistas.


Sigrid Alegría
Instagram de Luz, Claudio y Sigrid

Hace un par de días quedó la grande en farandulandia, tras una polémica revelación de la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez. Ella se refirió a un potente mensaje de Fran Masanes, ex pareja del actor Claudio Castellón, quién denunció violencia pasiva aunque sin indicar nombre.

En ese momento fue cuando la conductora del programa de Instagram, «Bombastic Prime», reveló un hecho de violencia del actor con su colega, Sigrid Alegría; este la habría encarado porque ella no aprobaba su relación con Luz Valdivieso. 

«La Sigrid le dice: ‘lo que yo dije te lo puedo decir en la cara también, yo no tengo una buena opinión tuya’, y ahí Castellón se volvió loco y le dice ‘te voy a esperar afuera’… casi pa’ agarrarse a combos», reveló Cecilia Gutiérrez.

Claudio Castellón emitió un comunicado y Luz Valvieso lo apoyó con un categórico comentario. «La verdad siempre sale a la luz. TE CREO», expresó la actriz antes de que Sigrid Alegría rompiera el silencio con una polémica publicación.

Narcisismo, violencia y posesividad

Sigrid Alegría ocupó las historias de su red social para dejar un misterioso pero también revelador mensaje. Esto ya que pese a no dar nombres, esta declaración se dio en un claro contexto relacionado con Claudio Castellón y Luz Valdivieso.

Historia De Sigrid Alegría
Historia de Sigrid Alegría

«Los narcisistas tienen los cables de la empatía el cariño y el respeto desconectados. Son violentos y posesivos. Te aíslan e insultan tras decirte que eres una persona tan única, pero que esperaban más de ti», lanzó la actriz mediante la plataforma.

Asimismo, Sigrid Alegría continuó diciendo «¡no tienen cura! ¡No cambiará por ti, ni contigo! Date cuenta amig@», remató con todo la actriz a través de la red social. 

La respuesta de Luz Valdivieso

Pero la polémica no quedó ahí, ya que según rescató Corazón, Luz Valdivieso respondió también a través de sus historias. Aunque el mensaje no duró mucho, porque la actriz lo borró de su cuenta. 

«Supéralo amig@», contestó la también actriz juntó con un emoji de un beso de forma irónica.

Historia De Luz Valdivieso
Historia de Luz Valdivieso


Contenido patrocinado