16 Jun, 2022. 17:27 hrs

Luz Valdivieso se luce con destapada foto en ropa interior

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de Mega compartió un registro que sacó piropos en su cuenta personal.


Luz Valdivieso
Instagram de Luz Valdivieso

Luz Valdivieso impactó al mundo de la actuación e incluso de la farándula hace un par de meses, después de finalizar su matrimonio de 16 años con el también actor, Marcial Tagle. 

Asimismo, ha llenado de ternura las redes con las distintas postales junto a su actual pareja, Claudio Castellón, donde ambos se han mostrado muy felices y más flechados que nada en el mundo.

Las redes sociales han quedado maravilladas con la distintas fotos de la romántica pareja. Pero recientemente los más de 563 mil seguidores no solo aplaudieron las distintas publicaciones de la actriz sobre su pololeo, su familia o proyectos personales. Sino que también con una novedosa y jugada apuesta.

Le llovieron piropos en la comentada publicación

Así fue como Luz Valdivieso dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores; luego de postear una foto casual en ropa interior y vistiendo también una gran bufanda de color beige. «Cuando la bufanda es tu primera capa», expresó la actriz acompañando la postal según rescató FM Dos.

A pesar de que la postal fue borrada a la brevedad por Luz Valdivieso, en su momento alcanzó a tener más de 21 mil corazoncitos en la red social. Incluso tuvo varias reacciones donde llegaron distintas colegas a piropear a la reconocida actriz nacional.

Instagram De Luz Valdivieso
Instagram de Luz Valdivieso

Lorena Capetillo se expresó en la cajita de comentarios y dijo «es que te pasaaaai Catalana». Mientras que la también actriz, Katyna Huberman señaló «no podís más». También hicieron lo suyo Begoña Bausari y Mariana di Girolamo escribiendo «impactante» y «preciosa» respectivamente.

Sus colegas no fueron las únicas que le comentaron cosas positivas, sino que algunos de sus miles de seguidores también escribieron varios piropos. Sin embargo, no faltaron los ociosos internautas que le dijeron que estaba muy delgada, pero sus fieles seguidores la defendieron de inmediato ante los comentarios mala leche.


Contenido patrocinado