16 Jun, 2022. 16:50 hrs

Dua Lipa en Chile 2022: ¿Olivia Rodrigo y María Becerra cómo teloneras?

La interprete de "Levitating" vendrá a nuestro país el próximo 16 de septiembre y ya está comenzando a hablar de su gira sudamericana.


Dua Lipa
Getty Images

Dua Lipa continua con su gira mundial denominada como su segundo y más reciente álbum «Future Nostalgia». En la actualidad ya va en la tercera etapa de su tour global, donde lleva 62 presentaciones y está culminando su gira por Europa. 

A la cantante británica le quedan cinco presentaciones del mes de junio para descansar y finalizar su paso por el viejo continente. Posteriormente, la autora del éxito «Levitating» realizará conciertos en Norteamérica en julio y se producirá la tan esperada llegada a Sudamérica en septiembre.

Asimismo, la famosa artista a nivel mundial aterrizará por fin en nuestro país el próximo 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, donde las entradas están totalmente agotadas. 

Su arribo a nuestro continente que ya está comenzando a hablar de su gira sudamericana. Tanto que se ha viralizado una información de las que serían las supuestas invitadas y/o teloneras; la joven cantante estadounidense, Olivia Rodrigo y la destacada artista argentina, María Becerra. 

¿Qué hay de verdad en esta información?

Para mala noticia de los fans, no es verdad que la interprete de «Good 4 U» y la autora trasandina de «Ojalá» serán las invitadas de Dua Lipa en sus recitales por Latinoamérica. 

O al menos por ahora, ya que la imagen viralizada del afiche de la gira de la cantante británica fue publicada por una cuenta parodia del medio estadounidense, PopCrave. 

Olivia Rodrigo Y María Becerra
Afiche falso de Olivia Rodrigo y María Becerra

Además, según señaló Rock And Pop, no hace mucho pasó lo mismo pero que con una información de Sky Ferreira y Elon Musk. Esto ya que supuestamente la cantante habría rechazado una invitación a la MET Gala 2022, por parte del famoso empresario.

María Becerra es la tercera cantante argentina más escuchada al otro lado de la cordillera con éxitos como «Miénteme» con TINI, «Qué Más Pues» junto a J Balvin y su más reciente lanzamiento, «Ojalá». 

Por su parte, Olivia Rodrigo es una de las artistas más importante en el mundo, después de alzarse con su álbum debut «Sour» y con hits musicales como «Good 4 U» y «Drivers License».


Contenido patrocinado