16 Jun, 2022. 15:56 hrs

Mujer se sube al techo de un auto en bikini y la multan tras hacerse viral

La chiquilla bailó y lanzó besos a toda la gente que veía en la calle, pero la tallita llegó hasta que la multaron.


Bikini
Captura Twitter

Una ola de calor superior a 40 grados Celsius golpeó a España durante los últimos días de la primavera en el hemisferio norte. Aunque en algunas zonas del país los termómetros no son tan extremos, tal es el caso de Marbella. Una ciudad a la costa del país del viejo continente.

Y al parecer estas altas temperaturas llevaron a cometer locuras a algunos de sus ciudadanos. Eso ocurrió con una chiquilla a la que no le importó nada y se subió en bikini al techo de un auto en la ciudad española, mostrándole toda su humanidad a quienes antecedían su vehículo.

Un viaje a todo cachete

«Una señora encima del coche. Mira… una señora arriba del coche papi», dice un niño en un video viralizado por la cuenta de Twitter, Social Drive.

La misma cuenta detalló que el video era de Marbella, Málaga. Mientras que en el registro se puede observar a la mujer moviendo su trasero, bailando y lanzando besos a quienes estaban en la calle.

«Pero bueno tío (cinco veces). Increíble» y «Está loca» fueron alguna de las otras reacciones de quiénes iban detrás del auto de la mujer y observando toda la situación.

Le salió caro 

Según informó el medio local «Malaga Hoy», la mujer viralizada bailando en bikini arriba de un auto fue multada por la policía local. El registro se tomó el pasado sábado 11 de junio y llegó hasta las manos del cuerpo policial, quienes pudieron identificarla porque en el video se veía la patente del vehículo. 

Pero en Marbella continuaron las locuras, ya que también en la misma ruta un hombre fue grabado sacando su cuerpo por el techo de su auto. El video fue subido por la misma cuenta que rescató el otro registro viralizado. Aunque en esta ocasión, el sujeto no iba en traje de baño o ropa interior, pero si arriesgando su vida en la peligrosa maniobra. 


Contenido patrocinado