21 Nov, 2022. 18:14 hrs

No tuvieron piedad: usuarios critican la incorporación de Gissella Gallardo a canal futbolero

La periodista consiguió peguita tras el inicio del Mundial de Qatar y a algunos internautas no les gustó mucho su llegada a la TV.


Por Equipo RadioActiva.cl
Gissella Gallardo
Instagram @gissepaz

El Mundial de Qatar 2022 inició el pasado domingo 20 de noviembre y llegó para quedarse. Al igual que Gissella Gallardo en la televisión, ya que la periodista llegó a pantalla chica para hablar de la cita mundialista en TNT Sports Chile, el canal deportivo que transmite el fútbol chileno. 

La gran noticia para la influencer fue confirmada por el mismo de canal de cable mediante una publicación de Instagram. A través de este espacio, confirmaron a todos los nuevos «refuerzos» de la señal deportiva.

«Ya podemos hacer oficiales los fichajes que dirán presente en nuestra programación con miras al torneo planetario que se celebra en Medio Oriente», señalaron desde TNT Sports. Además, mediante la misma publicación señalaron «conoce a nuestros refuerzos para el último Mundial De Las Leyendas», agregaron.

Cabe destacar que Gissella Gallardo no fue la única incorporación de la estación. La influencer se sumó al entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros; al bicampeón de América, Gonzalo Jara, y al ex árbitro profesional, Roberto Tobar. 

Instagram Gissella Gallardo
Instagram Gissella Gallardo

La periodista se llenó de críticas

Después de la confirmación de la gran noticia, Gissella Gallardo se refirió a su regreso en la pantalla chica. «Cuando salí titulada de periodismo trabajé muy poquito en un programa deportivo de un canal. Después decidí apostar por mi familia, pero nunca es tarde para volver», expresó la comunicadora, según consignó FMDOS.

Pero esta noticia no les gustó a muchos, ya que a través de la misma publicación mencionada anteriormente, Gisella Gallardo fue muy criticada. Los internautas no tuvieron piedad con la periodista y aseguraron que había otras profesionales más capacitadas para el puesto.

«La contrataron para hacerle la humillación a Mauricio. Yo cacho, porque tienen a muchas mujeres. Incluso seleccionadas o jugadoras de distintos equipos, como para contratarlas»; «Es para darle picante al programa, porque en ESPN está Pinilla»; «¿Gissella Gallardo? ¿En serio? Existiendo tanta mujer periodista futbolera, con trayectoria y méritos propios. ¿Por qué no me sorprende? Ojalá lo haga bien», fueron solo algunos de los comentarios negativos que recibió la también influencer, según informó Corazón.


Contenido patrocinado