06 May, 2022. 13:58 hrs

La confesión de Gisella Gallardo: “Yo creo que no me volvería a casar»

La periodista reveló su situación sentimental conversando con sus seguidores a través de sus historias de Instagram.


Gisella gallardo
Crédito: Redes Sociales

No hace mucho te contamos cómo Gisella Gallardo se fue a sus redes sociales para realizar una reflexión sobre su tromboembolismo pulmonar. En esa línea, la influencer habló sobre dicho momento y de cómo pudo salir adelante.

Gisella escribió en su cuenta de Instagram: «hoy estoy de aniversario. Hace un año que sufrí mi TEP y aquí seguimos; dando y recibiendo mucho amor y sobretodo agradeciendo».

Por otra parte, escribió un consejo para sus fans: “Hace 365 días no sabía qué iba a pasar conmigo y decidí empezar a dejar de preocuparme de todo, relajarme, respirar y tener tiempo para mí, siempre respetando a los demás. Lo único que te llevas de esta vida es lo que vives… Vivamos amig@s”.

Sin embargo, Gallardo volvió a redes sociales para hacer una confesión sin filtro. Y es que al parecer la periodista estaba aburrida de una pregunta en específico.

Gallardo responde a los desahogos de sus seguidores

Todo comenzó cuando la periodista respondió al desahogo de una de sus seguidoras; quien afirmó «me quiero separar». De inmediato Gallardo respondió:  “Hay que pensarlo bien porque es difícil, pero sí serás más feliz”.

Otro de sus fans comentó que se casaría con ella; pero ella de inmediato rechazó la idea de matrimonio. “Yo creo que no me volvería a casar, una para los vivos, dos para los”, añadió.

Asimismo, según reportó La Cuarta, tras otra interacción con sus seguidores la periodista afirmó; “La verdad es que, por ahora, no quiero a nadie”.

Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram

El fin de la relación de Gisella con Pinilla

El pasado 6 de abril, los faranduleros de Chile recibieron una noticia que no pudieron ignorar. Esto luego de que Mauricio Pinilla confirmara el término de su relación con Gisella Gallardo.

A pesar de que Gallardo tratara de desmentir los rumores de un supuesto «distanciamiento»; Pinilla fue quien confirmó el término de la relación a través de redes sociales.

En esa línea, el ahora comunicador aseguró: «ante los rumores que circulan en los medios, quiero aclarar que; efectivamente, junto a Gisella hemos decidido separar nuestros caminos».


Contenido patrocinado