06 May, 2022. 14:23 hrs

«La gente es estúpida»: Britney Spears sube fotos desnuda junto a su perro y provoca la reacción de sus seguidores

La interprete de "Toxic" subió una serie de capturas a su Instagram, sin nada de ropa y junto con un potente mensaje.


Britney Spears
Getty Images

Britney Spears sin duda ha sido motivo de noticia durante fines del año pasado y comienzos de este año. El movimiento de #FreeBritney en el contexto del juicio que terminó con el fin de la tutela de su padre sobre ella; la pelea mediática con su hermana Jamie Lynn Spears y el anuncio de su tercer embarazo.

Ahora dejó la escoba con una publicación en su Instagram, desafiando la censura de la red social con una serie de fotos desnuda. Solamente hay un emoji en un diamante tapando su trasero, mientras ella sostiene en sus brazos a su perro de nombre «Sawyer».

Un potente mensaje

La interprete de «Oops! I Did It Again» subió un carrusel de capturas a la red social, donde las primeras cuatro postales poseen la misma característica en común; ella desnuda junto a su perrito Sawyer, con la única diferencia es que en algunas fotos, la artista estadounidense se muestra eufórica ante la cámara.

Instagram
Instagram @britneyspears

Por otra parte, Britney Spears también compartió una curiosa postal de la sombra de un canino posado sobre la roca en el mar. «Si amas a alguien, déjalo libre. Si odias a alguien, déjalo libre. Básicamente libera a todos y consigue un perro. La gente es estúpida», expresó la cantante de 40 años.

Instagram
Red social

¿Preocupación o apoyo?

«Britney sacudiendo Instagram como siempre», «Amo cuando estás sonriendo», «Icónica», «Reina», «Oh, ser un perro sostenido por Britney Spears», fueron solo algunos de los buenos comentarios de la publicación con más de un millón de me gusta.

Mientras que por otra parte, otros de los 41 millones de seguidores de Instagram, no estuvieron de acuerdo con el contenido de la publicación de la «Princesa del Pop«.

«Oh señorita, tomate un descanso de las redes sociales», «Lindo perro, pero por qué desnuda», «Ponte algo de ropa», «Muy extraño hacer este tipo de foto con un perro», reaccionaron negativamente otros de los internautas que no aprobaron el desnudo de Britney Spears.


Contenido patrocinado