17 Nov, 2022. 12:52 hrs

Bizarrap suelta la session #50 con Duki y entrega pista sobre una nueva parte

Las expectativas eran gigantes tras la nueva colaboración de los trasandinos, pero las especulaciones no se detuvieron.


Por Equipo RadioActiva.cl
Duki (1)
Captura YouTube Bizarrap

Duki lo anunció y lo cumplió junto a Bizarrap: se lanzó la Music Session #50 antes del comienzo del Mundial de Qatar 2022. Los destacados exponentes trasandinos se juntaron nuevamente para lanzar un nuevo palo que cumplió con las expectativas, pero que dejó más dudas que certezas. 

Después de las colaboraciones entre ambos artistas en «Malbec», «Ya Me Fui» con Nicki Nicole, «Unfollow» junto a Justin Quiles, y «Sin Frenos» con Eladio Carrión, salió el nuevo tema del DJ y el «duko» que ya suma más de 11 millones de visualizaciones en YouTube. 

Los detalles de la nueva colaboración y la incertidumbre de una nueva parte

Fue el pasado lunes cuando Bizarrap sorprendió con un video en conjunto con Spotify, y que dejó el «hype» por las nubes. Dicho contenido contó con la participación de Coscu, el streamer de Argentina más importante de la región; Ibai, el streamer de mayor relevancia en Europa; el youtuber mexicano Luisito Comunica. Además de la participación de los periodistas, Morena Beltrán junto a Julio Leiva.

Cabe destacar que en este video, Bizarrap sacó a colación la Music Session #42 que todavía no sale, la misma certidumbre que había con las versiones #23 (Paulo Londra) y la #50 (Duki). Respecto a esta se ha especulado mucho que sería de Bad Bunny, quien ha estado muy involucrado en redes sociales con la sesión de Duki e incluso cantó con él en Argentina al interpretar en vivo la canción «Hablamos Mañana». 

¿Habrá una nueva versión en modo diablo?

El puertorriqueño mostró sus ganas por escuchar el nuevo trabajo de Bizarrap con la voz de «Hello Cotto» e incluso, después del lanzamiento, se activó en su cuenta oficial de Twitter escribiendo «EA DIABLO DUKI 😱🫣». 

Ahora, pasando a lo que concierne al nuevo tema de Duki y el «Biza», llegó con muchas sorpresas. Un trap lleno de emoción que recordó su paso por las batallas de rap en el «Quinto Escalón», a su familia, su carrera y a los artistas trasandinos, Neo Pistea e YSY.  

E incluso, se sumó a las clásicas «movidas» de Bizarrap, ya que durante el videoclip oficial, los tatuajes de Duki fueron apareciendo de a poco. Además, se agregó una «luz celestial» y en el final se volvió a tocar el tema de los tatuajes de Duki en la cara: unas alas de ángel, que se iluminaron en una «primera parte», y unas alas de murciélago que están apagadas. Lo que daría a entender que habría otra versión del Duko y quien sabe, podría ser de otro o junto a otro artista. 

Bizarrap Music Session #50
Bizarrap Music Session #50

- publicidad -