05 Dic, 2022. 13:50 hrs

Marcianeke: El cariñoso reencuentro con Ignacia Michelson en los Premios MUSA

Tras las filtraciones que se dieron a conocer con el fin de la relación, Ignacia Michelson llegó a la premiación acompañada del cantante.


Por Equipo RadioActiva.cl
Marcianeke
captura redes sociales

En la tercera edición de los Premios MUSA, varias figuras de la música nacional asistieron a la alfombra roja del evento, pero todas las cámaras se fueron con el cantante de música urbana, Marcianeke quien se reencontró con Ignacia Michelson, luego de las especulaciones sobre el fin del romance de ambos rostros.

La ex chica reality contó varios detalles de su romance e incluso protagonizó el videoclip de una de las últimas canciones del artista urbano. Pero hace unas semanas, confesó a través de Instagram que todo se había terminado entre ellos.

Por medio de sus historias, Ignacia Michelson reveló que se encontraba completamente soltera, luego de que un usuario le preguntaba si acaso estaba con alguien.

Tras esto, otro seguidor le preguntó «¿Por qué nadie te toma en serio?», a lo que la chiquilla señaló que «Primero es en serio, segundo todos me toman en serio, la que no soy yo. Soy muy loca, no me aguantan».

El regreso de Marcianeke e Ignacia Michelson

Pero cuando todos pensaban que ya no había vuelta entre Ignacia Michelson y Marcianeke, los tortolitos dejaron la grande al aparecer juntitos en la alfombra roja de la última edición de los Premios MUSA, donde el artista urbano era uno de los grandes invitados de la noche.

En conversación con Radio ADN, el intérprete de ‘Dímelo Ma’ aclaró cual es la relación actual que tiene con la también DJ. «Estamos hablando ahí de nuevo» lanzó entre risas.

Por su parte, Ignacia Michelson señaló que «Pasa lo que pasa, estamos en buena onda, nos volvimos a hablar, bueno nunca dejamos de hablar en verdad, pero ahora nos volvimos a juntar, lo vine a acompañar a él».

Aunque la cosa no se quedó ahí, pues la ex conejita Playboy compartió una postal en su cuenta de Instagram que ya pudo recuperar, donde escribió: «Premios musa Con el chico», recibiendo más de 153 mil me gusta y cientos de comentarios en cosa de horas, según reportó Corazón.cl.

Marcianeke
Premios MUSA
Marcianeke
Premios MUSA


Contenido patrocinado