05 Dic, 2022. 14:20 hrs

Felipe Avello sacó las risas en los Premios MUSA 2022

La nueva edición de los Premios MUSA 2022, tuvo la presencia de grandes exponentes de la música nacional en el Teatro Municipal de Las Condes.


Por Equipo RadioActiva.cl
Felipe Avello
Premios MUSA

En la jornada de este domingo 4 de diciembre se realizaron los Premios MUSA 2022. Este evento reunió a los grandes exponentes la música nacional de distintos géneros, quienes se lucieron tras pasar por la alfombra que se colocó para que los artistas nacionales desfilaran sus atuendos con los que asistieron al show. En la ceremonia, el humorista y voz de Los40, Felipe Avello sorprendió con una divertida rutina para las personas que llegaron hasta el teatro.

Bajo ese contexto, el comediante sacó carcajadas del público con su hilarante rutina. Durante su show, hizo bromas a los artistas presentes y contó anécdotas de su vida, alegrando el Teatro Municipal de Las Condes.

El comediante y rostro de Los40, fue animador de las primeras dos ediciones de estos premios. En las cuales le dio vida a la ceremonia con Matilda Svensson y Fernanda Hansen, respectivamente.

¿Cómo fue la rutina Felipe Avello en los Premios MUSA 2022?

Este año, el comediante se presentó de sorpresa en el escenario de la ceremonia de premiación, llenando de comedia el lugar.

La popularidad de la música urbana en Premios MUSA fue una de las principales temáticas del humorista. Así, aprovechó de bromear con los nombres artísticos de algunos de los presentes, como Cris MJ, Pailita y hasta Marcianeke.

Es importante señalar que Avello es una de las figuras más reconocidas en la comedia a nivel nacional. Y también publicó recientemente uno de sus stand up en la plataforma Prime Video. La divertida rutina, que ha sido todo un éxito, se llama “Solo quiero descansar” y ha hecho reír a carcajadas a aquellos quienes la han visto.

Este trabajo se publicó el pasado 25 de noviembre y es un gran paso en la internacionalización de la carrera del artista. Además, Felipe contó que ahí “relata las vivencias, algunas algo formuladas, de una persona que está entre los 40 años y que ya no quiere vacilar, solo quiere descansar”.

Junto a esto, agregó que para él el humor es “totalmente latinoamericano pero concebido desde Chile, donde solo hay que hablar más lento”. Premios MUSA 2022 congregó a lo mejor de la música con transmisión de las radios: Corazón, Imagina, Pudahuel, Rock & Pop, Concierto, ADN, Radio Activa, FMDos, Futuro y Los40.

Si quieres revisar a todos los ganadores de Premios MUSA 2022 puedes revistar en el siguiente enlace.

- publicidad -